Google ofrece 8 certificaciones gratis online

Google ofrece 8 certificaciones gratis online, esta es una excelente noticia para los usuarios de la Web y en Posicionamiento Web Systems queremos hablarte sobre esto. Son diplomados en línea que la compañía de Internet negoció con el gobierno español y que ahora están a disposición de los usuarios del mundo. Todos estos estudios son impartidos por universidades prestigiosas. Es una excelente opción para aquellos que quiere continuar su formación y no lo han hecho quizás por falta de recursos o de tiempo. ¡No hay excusas para no estudiar!

Google, gobierno español y universidades hispanas

El anuncio fue hecho por Google, esta relación entre ellos, el gobierno de España y las universidades hispanas de prestigio internacional, es una excelente noticia. Estos cursos son parte del programa Actívate, de la empresa de Internet, en la Web de este afirman que el futuro del trabajo es online, y por eso con sus cursos de formación podrás ampliar tus conocimientos en distintos temas.

Con la formación que ofrecen esperan que los usuarios puedan mejorar su forma de presentarse ante una oferta laboral, o si lo prefieren tomar los recursos para emprender un proyecto. La idea de Actívate es ayudarte a conseguir lo que te propongas, darte las herramientas, hoy en día casi cualquier profesional o emprendedor necesita conocimientos sobre aspectos digitales.

Son diplomados con módulos de enseñanza que se deben seguir online, con una evaluación a los estudiantes, para comprobar que saben aplicar los conocimientos adquiridos.

Google ofrece 8 certificaciones gratis online, estos son los requisitos:

Para inscribirse:

  • Tener una cuenta en Google (cualquier país del mundo).
  • Acceso a Internet.

Para obtener el certificado:

  • Aprobar las evaluaciones con un mínimo de 75% de puntos acertados.
  • Tener la mínima cantidad de medallones por examen.
  • Aprobar el examen de fin de curso.
  • No pueden equivocarse más de 3 veces en la prueba final.

Conoce cuáles son los 8 diplomados online

Curso online de Marketing Digital

Este es un curso de Google es gratuito, donde podrás aprender lo básico y elemental del marketing digital, esto será útil para aquellos que quieren buscar un nuevo empleo en el marketing, ventas y muchas otras áreas, pero también para los que quieren comenzar un emprendimiento, comenzar su propio negocio.

Tienes la opción de optar por el curso presencial, en distintas ciudades de España que podrás ver en el mapa a continuación, pro también es posible hacer el diplomado online. El certificado es el siguiente: Marketing Digital emitido por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Curso de Cloud Computing

Este curso exploratorio se da con la meta de entender cómo implementar la tecnología para reducir los costes en su negocio, con las herramientas que obtendrás podrá transformar tu negocio e innovar desde adentro. El certificado tendrá el siguiente título: “Cloud Computing acreditado por la Escuela de Organización Industrial”.

Tiene una duración estimada de 40 horas, en las que aprenderás además de lo ya mencionado, a tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de manera segura. Tienes hasta el 31 de diciembre para aprovechar esta oportunidad y recibir un certificado de la Escuela de Organización Industrial.

Curso de Desarrollo de Apps

Las aplicaciones para los móviles son muy importantes hoy en día, con este curso de desarrollo de apps podrás aprender los conceptos básicos y las habilidades para crear apps para distintos dispositivos móviles. Como todos los demás es gratuito, y conocerás los principios básicos para inspirarte a crear este tipo de softwares, y luego diseñar y programar desde lo esencial.

La duración es igual 40 horas, tienes hasta el 31 de diciembre para inscribirte, y el certificado será otorgado por la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

Curso de Analítica de Datos

Al finalizar este curso sabrás cómo interpretar y analizar los datos del tráfico que recibe tu Web, tendrás las herramientas para descubrir cuál es el contenido más visitado en tu sitio, qué parte de lo que publicas consigue mayor interés.

Al tener estas herramientas, y saber el número de visitas de tu Web, podrás crear el mejor plan comercial que te asegure mayores ventas. El curso tiene una duración de 40 horas, estará disponible hasta fin de año y al finalizarlo recibirás el ” Certificado acreditativo de la Escuela de Organización Industrial”.

Aprende sobre Comercio Electrónico

El ecommerce es una alternativa que ha ganado mucho terreno hoy en día, si quieres pasar de lo tradicional a la Web este curso es ideal para ti, o si tienes una idea para tener un negocio y necesitas las herramientas, con este diplomado las aprenderás.

En 40 horas aprenderás a comprar y vender productos y servicios en la Web. El certificado del curso lo acredita la Escuela de Organización Industrial.

Curso de Emprendimiento

Tienes un proyecto online pero te ha costado determinar por dónde empezar, con este curso podrá tener un itinerario gratis que lo ayudará a emprender de manera más sencilla, y así convertir tus sueños e ideas en un negocio real.

La certificación que recibirás al terminarlo será: “Certificado acreditativo del IEI de la Universidad de Alicante”.

Curso gratuito de Productividad Propia

¿Quieres ser más productivo al momento de buscar un empleo o desarrollar un proyecto? Este curso gratuito es ideal para ti, para que tengas las herramientas para tu crecimiento. Son 40 horas y recibirás el “Certificado acreditativo de la Fundación Santa María la Real”. Aprovecha esta oportunidad hasta el 31 de diciembre de 2015.

Diplomado de Desarrollo Web (I)

Es un curso introductorio al diseño de páginas Web de manera profesional, además aprenderás un poco de la historia de la Web y su desarrollo hasta la actualidad. Al finalizar podrás crear páginas de forma profesional utilizando HTML5.

El certificado de este curso de 40 horas será entregado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Ya sabes Google ofrece 8 certificaciones gratis online y es tu oportunidad de aprovecharlos, no es la primera vez que los hacen, pero si quieres destacar en tu carrera es momento de continuar tu preparación con las herramientas que ofrece este gigante del Internet.

Si quieres saber más, puedes ingresar a Actívate de Google. Recomienda estos cursos a tus amigo al compartir este post en tus redes sociales.

Originally published at www.posicionamientoweb.systems on November 13, 2015.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.