CARTA A MI ESPEJO

Empezare con una frase de una película que me gusta mucho “Conversaciones con Dios” y dice así:

“Habría querido llegar a este punto de mi vida, sin lastimar a tanta gente que eh amado”

Pero es parte de la vida, caminar, avanzar y en el camino pasara mucha gente de la cual tal vez querremos, amaremos, odiaremos o simplemente pasara y sin querer podemos ser indiferentes a su amor o cariño y por ende lastimar es inevitable.

Después de mi última separación me pregunto que hice mal?? Y la misma respuesta me retumba en mi cabeza, idealizar, entregar todo y perderme a mí misma sin darme cuenta. Pero quien quiere a una mujer que no se ama a sí misma? porque es esa la apariencia que doy al hacer todo lo que mencione anteriormente.

Y hoy estoy en un punto de mi vida que me gustaría estar durmiendo tranquilamente o haciendo el amor, pero siendo la 1:08 de la madrugada, estoy escribiendo, pensando y viendo una película (Conversaciones con Dios), y estoy pidiéndole a Dios que no me abandone, porque yo misma lo hice, pido perdón por mis errores y me pido perdón a mí misma. Pero no todo es malo, también agradezco cada una de las etapas mi vida, buenas y malas porque de todas aprendo cada día un poco más.

Cuando escucho la risa de mi hijo, me vuelve la sonrisa a mi rostro y tomo aire profundo para darme cuenta que sigo viva, que todo lo que pasa no es por casualidad, es una causalidad.

Mis amigos me dicen que soy fuerte y he salido de peores y tienen razón pero cada caída, tropiezo o fracaso vienen acompañados de sentimientos inseguros, tristes y solitarios y al mismo tiempo cada uno me lleva a nuevos retos, luchas y esperanzas, porque a pesar de todo tengo pensamientos positivos y sé que por cada momento malo vienen 10 mejores, aunque a veces no valoremos esos momentos, porque estamos acostumbrados a ver el vaso medio vacío, en vez de verlo medio lleno.

Soy afortunada tengo todo lo que necesito VIDA y al igual que muchas mujeres tengo el enorme deseo de salir adelante, de ayudar a mi hijo brindándole educación, valores y una familia.

Todo llegara a su tiempo, lo repito todos los días, vive hoy y agradece, valora, ríe, abraza, ama, respeta, escucha, se humilde, honesta, sincera, leal, se mejor cada día. Y aunque cada noche me abraza un poco la soledad, me rehusó a tirar la toalla y me aferro a seguir adelante, hacer caso omiso de gente negativa, pesimista y mal intencionado, sacudirme todo lo malo, y dormir pensando que mañana será otro día, despertar con una sonrisa, agradecer y bailar aunque llueve o truene y seguir bailando, viviendo y amando.

Ariadna Juárez Martínez.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ari J Mtz’s story.