Las cosas pequeñas hacen grandes historias


“Nunca imagine que un Sticker reviviera el niño que uno tiene dentro”


Cuando me di la valentía de tomar de nuevo el lápiz, papel y mi creatividad escondida, decidí: “Darle vida a mis ideas”.

Unas simples palabras Stickers GAME, una simple imagen donde ofrecía la venta de stickers de Mario Bros, Megaman, etc. No imagine que en poco tiempo mis amigos pidieran stickers e invitaran amigos suyos a pedir más. Tenía en total 10 pedidos y 2 fuera del estado; no podía creerlo era un golpe de suerte o era el momento de crear nuevas cosas.

Con pocos stickers en mi mochila, me atreví a visitar tiendas de comics, amigos, desconocidos. Al principio mis labios temblaban del miedo a una negación a un mal gesto que pudiera destruir mi corazonada; y sí, era una corazonada de que esto crecería. Al ver sus expresiones varios me dieron buenas respuestas, y otros que no les interesaba tener algo infantil en sus computadoras.

Créanme me sentía como un niño con dulces, quería todos los stickers en mi laptop.

Guardaba mis stickers favoritos, y que ¿Creen?, eran los más comprados. Era una esperanza iniciar una startup de stickers, conocí gente que actualmente son más que mis amigos. Hamurabi se animó a entrar a Stickers GAME y pronto J Carlos.

Como todo, hay días malos y buenos, eso no era pretexto para abandonarlo. Se abrieron muchas puertas de respuestas grandiosas de la marca; las lluvias y el frió, no me impidieron seguir pedaleando a entregar stickers, desveladas en hacerlo, mis hermanos se involucraron más cuando veían que caía del sueño.

Actualmente se expande a más puntos de venta por la República Mexicana.

Se abre la agencia de diseño, apoyando a nuevas startups y a gente con ideas novedosas.

Agradezco a todos los que nos apoyan, y los que están más unidos que nunca conmigo. Cada sticker que tienen en sus manos, es más que un sticker, llevan algo que se ha hecho para darles una sonrisa y revivir el niño que lleva uno dentro.

Atte: Armando Are: Diseñador.