#HablemosDeGasolina: 10 consejos para ahorrar combustible

La Secretaría de Energía, como todo el gobierno, piensa siempre en nuestro bienestar y busca darnos soluciones para ser felices.

Ayer, en Twitter, publicó el siguiente consejo para ahorrar combustible, y disfrutar con fruición y beneplácito el aumento al precio de la gasolina:

Como suele ocurrir, algunos que pretenden desestabilizar el buen rumbo del país se burlaron de la SENER, cuestionando la pertinencia de su consejo.

Muy mal por esas almas retorcidas.

En lugar de tomar esas actitudes, hay que ser buena onda y hacer propuestas.

Así que aquí van 10 consejos para ahorrar gasolina:

1.- Impulsa tu coche con los pies, como los Picapiedra. Así ahorrarás combustible, y harás ejercicio.

2.- Convence a tu esposa o esposo de que tus hijos sean autodidactas (que se eduquen viendo videos de Yuya o algo). Así ya no tendrás que llevarlos a la escuela, y ahorrarás combustible.

3.- Consigue una diputación o un escaño en el Senado. Así ahorrarás hasta 100% en el pago de gasolina (te darán vales para cubrir ese gasto, y muchos más).

4.- Compra un coche eléctrico de 300 mil pesos. Con los sueldos que hay en este país, puedes comprar eso y mucho más. Así no gastarás en gasolina.

5.- Ponle unas sábanas a tu coche en la parte superior, como si fuera un velero. Así lograrás que en algunos tramos te impulse el viento, y ahorrarás hasta 30% de gasolina.

6.- En ciertos tramos de la avenida dile a tus familiares que vas a apagar el motor, y que empujen un rato el coche. El ahorro será significativo.

7.- Invierte en un curso de teletransportación, y aplica la técnica para ir al trabajo.

8.-

9.- En lugar de echarle gasolina a tu coche, prueba usando Jarrito de tamarindo. A ver qué pasa.

10.- No sigas ningún consejo. Ni siquiera este. Usa la bici o el Metro para ahorrar gasolina.