Líderes de la segunda ola

La nueva generación de ciudadanos nace con resaca, observa el mundo ahora, su historia, los debates clásicos, los himnos nacionales y el orgullo de nuestras generaciones anteriores, por un escudo, por una bandera, un hombre. 
 
 Sepultada ya hace mucho, por el miedo inducido de quienes ostentaban la batuta, intelectuales, escritores, periodistas, líderes de opinión cuyo interés era un poco mas grande que el de crear sus utopías, llenos de buenas intenciones pero guiados ciegamente por sus ideales

Las diferencias, las ideas dañinas y las verdades peligrosas, la izquierda y la derecha, las libertades a medias y el rencor.
 
 El papel que nos toca surge de la reflexión, del mediador en el debate, de él que en las flaquezas de las posturas encontró la libertad como respuesta.

Debemos aprender de los errores de los que nos precedieron, buscar una libertad legítima, utópica, permitirnos soñar con un mundo libre, y defender con convicción nuestros ideales.

Nuestro gran reto es el de reparar el daño, recordarle a las personas como fue que comenzó todo. Que este gran debate se originó con los más básicos ideales de libertad que ahora se han extendido.

EsLibertad es un grupo de millenials cuyo objetivo es derribar el gran domino que se transformó en muro, que alzan la bandera dorada, que toman el relevo de los grandes idealistas, creativos, autónomos, artísticos, entusiastas, son los protagonistas de este nuevo alzamiento por la libertad, son los líderes de la segunda ola.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Arturo Portillo’s story.