En medio de lo incierto…
Adrián Vargas Alvarado
21

Me parece muy bonita la nota, la toma de decisiones es una de las labores más difícil para seres humanos pero como vos lo dijiste es algo del día a día, por otro lado la toma de decisiones llega a ser un sinónimo de la resolución de conflictos, cada vez que resolvemos un problema sea personal o laboral es necesario tomar una decisión por lo que se puede decir que tomar una decisión y resolver un conflicto es exactamente lo mismo!

Consideró que lejos de ser una tarea estresante debe ser un proceso sistemático, es importante buscar una metodología de análisis de conflictos (toma de decisiones) para ser lo mas objetivo a la hora de tomar esos pequeños grandes pasos, debe ser un proceso tan simple que pueda ajustarse a todo (al final de todo siempre hacemos aunque sea un análisis de riesgo en nuestra cabeza) y por supuesto siempre pidiendo la guía de señor!

Lo más importante de la toma de decisiones, es saber (porque es un hecho) que nos vamos a equivocar, y mucho (como dicen equivocarse es de humanos), nuestra capacidad de levantarse y apoyarse en dios es lo que nos determina! Nadie llega arriba sin caerse un par de veces, hay que disfrutar el camino!

Te recomiendo el libro “La toma de decisiones, principios, procesos y aplicaciones” de Santiago Lazzati!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.