5 tips básicos para optimizar tu presencia en redes sociales

ASEA
ASEA
Apr 13, 2018 · 2 min read
  1. Fotos: Existen bancos de imagen gratuitos con un amplio catálago (Unsplash y Pexels, por ejemplo). Si te animás a sacar tus propias fotos, tratá de hacerlo con luz natural.
  2. Horarios: Pudiendo programar, el horario no es una excusa. ¿Cuándo se conecta tu público? Facebook te permite analizar en sus estadísticas los horarios de conexión de tus seguidores. Además, pensá, en función del objetivo, cuándo conviene contactarlos. Por ejemplo, si tenés un e-commerce de ropa de niños, probablemente sea una buena idea hacerlo a la noche, cuando los chicos se durmieron y los padres tienen tiempo de conectarse.
  3. Textos: Tratá de que sean lo más cortos posible y pedí solo una acción por publicación. ¿Querés que respondan a una pregunta? ¿Que voten? ¿Buscás redireccionarlos a un link? Recordá que si los llevás a otro lado a través de un enlace, quizás no vuelvan, por lo que te recomendamos ponerlos al final.

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.

    ASEA

    Written by

    ASEA

    ASEA - Asociación de Emprendedores de Argentina. Sumate gratis a una asociación por y para emprendedores. www.asea.com.ar

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade