ASEA y Santander Río Universidades, socios estratégicos para capacitar emprendedores en todo el país

En el marco del objetivo de la Asociación Argentina de Emprendedores, ASEA, de desarrollar el emprendimiento a lo largo y ancho de Argentina, se firmó un acuerdo con Santander Río Universidades, por medio del cual ambas organizaciones se unen como aliados estratégicos para llevar capacitaciones para emprendedores de la mano de expertos a distintas ciudades.

Santander Río Universidades desarrolla programas para poner en valor y fomentar el ecosistema emprendedor de base universitaria, siendo esto uno de los ejes estratégicos de su actividad.

Como resultado de esta alianza se realizarán seminarios especiales sobre la Ley de Emprendedores en ciudades estratégicas de todo el país para emprendedores de base universitaria. El primer encuentro tuvo lugar en San Miguel de Tucumán, en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, y el próximo será en la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de estos encuentros es poder resolver las dudas e inquietudes que puedan existir con respecto a las nuevas reglamentaciones de la ley de emprendedores y brindar herramientas concretas que ayuden a potenciar los emprendimientos locales y permitan que puedan aprovecharse las nuevas oportunidades que derivan de la ley. Además, podrán conocer la oferta financiera y los programas para emprendedores que Santander Río tiene para ofrecer.

Santander Río Universidades desarrolla programas para poner en valor y fomentar el ecosistema emprendedor de base universitaria, siendo esto uno de los ejes estratégicos de su actividad.

Los seminarios serán sin cargo y los próximos destinos serán:

  • 19/10 Ciudad de Buenos Aires, Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
  • 31/10 Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo.
  • 7/11, Rosario, Universidad Nacional de Rosario
  • 9/11 Mar del Plata, Universidad Fasta.
  • 13/11 Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba.
  • 23/11 La Plata, Usinda Ideas

ASEA trabaja junto con sus aliados estratégicos para que cada vez más emprendedores conozcan los beneficios de la ley así como las oportunidades de capacitación y financiamiento que existen.

Los invitamos a conocer más acerca de Santander Río Universidades haciendo click aquí.

Seguimos creciendo y sumando alianzas estratégicas. Invitá a otro emprendedor a sumarse, ingresando aquí.