Becas para emprendedores ASEA: “Diplomatura en Emprendedorismo e Innovación”

La Escuela Argentina de Negocios (EAN) y Franquicias Día abren la convocatoria al Programa de Becas para la Diplomatura en Emprendimiento e Innovación, para todos aquellos emprendedores ASEA que posean un emprendimiento en marcha o idea proyecto.

La convocatoria cuenta con el auspicio de Franquicias Día, a través de la cual se otorgarán dos becas del 100% entre todos los aspirantes que se postulen y se encuentren asociados a ASEA.

A lo largo del programa, los participantes transitarán por talleres dictados por reconocidos referentes del ecosistema emprendedor que agregarán alto valor a sus proyectos. Contarán con mentorías que se desarrollarán en encuentros de coaching y asistencia técnica en los que se profundizarán aspectos claves de cada instancia y podrán acceder a financiamiento aplicando a la Incubadora de EAN inscripta en el Ministerio de Producción de la Nación.

Los interesados en postularse deberán complementar el formulario en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/hzQtzqdOU4Q4O1pv2

La convocatoria finaliza el 28 de agosto.

Para más información pueden comunicarse con Capacitación Corporativa EAN al 5032–1700 o por mail con el Director de la Diplomatura: juan.artuso@ean.edu.ar

Más información del programa en: http://ean.edu.ar/articulo.vbhtml?id=10742

Seguimos creciendo y sumando alianzas estratégicas.

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ASEA’s story.