Beneficios ASEA, disponibles sólo para miembros registrados.

Compartimos los beneficios que brindamos desde ASEA a través de nuestros partners y miembros. Les recordamos que para poder utilizarlos, es necesario ser miembro, si aún no lo sos, podés sumarte gratis ingresando aquí .

  1. CAPACITACIONES EXCLUSIVAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM: FACEBOOK BLUEPRINT.

¿Tenés ganas de dar un paso adelante y potenciar tu emprendimiento utilizando Facebook e Instagram?

Participá de los CURSOS VIRTUALES GRATUITOS de Facebook Blueprint exclusivos para miembros de ASEA.​​​​​​​ ​​​​​​

>> LINK para acceder.

2. CRÉDITOS EN AWS

Amazon Web Services le otorga a los miembros de ASEA hasta 1.000 dólares en créditos promocionales de AWS para usarlos en un plazo de hasta 2 año en la cuenta de su startup.

¡Y eso no es todo! Podés acceder a 1 año de AWS Business Support (limitado hasta 5.000 dólares); acceso al entrenamiento AWS Technical y Business Essentials en línea (o presencial), por un valor de 600 dólares por curso ; y 80 créditos para los Self-Paced Labs, por un valor de 80 dólares.

Sumate como miembro de ASEA haciendo click acá y escribinos a miembros@asea.com.ar para empezar a disfrutar de este beneficio.

3) Appvisor de Ecolatina — ¡1 mes gratis y 70% OFF en Membresías FULL!

Todo lo que le pedís a un advisor, ahora en una app. Accedé al mejor contenido económico, financiero y político desarrollado por expertos: Ecolatina, Synopsis, Kantar Worldpanel y LAECO.

Beneficio ASEA: 1 mes gratis + 70% de descuento en la suscripción FULL de Appvisor durante todo 2019.

¿A qué puedo acceder con una Membresía FULL?

¿Cómo acceder al beneficio?

Completá el siguiente formulario y recibí tu código promocional para ingresar en la app: http://www.appvisor.com.ar/asea

www.appvisor.com.ar | info@appvisor.com.ar

4) Colppy — ¡2 meses bonificados!

Llevá la administración y contabilidad de tu negocio online con Colppy. Facturación electrónica en AFIP, reportes financieros y contables, conciliación bancaria y más. Accede a los números de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tu día más simple.

* Beneficio ASEA: 2 meses bonificados de cualquier plan de Colppy. Beneficio exclusivo para clientes nuevos. El beneficio estará vigente hasta fin de 2019.

* ¿Cómo acceder al beneficio? Registrarse haciendo CLICK ACÁ. De esta manera podrán registrar quién es miembro de ASEA.

5) MERITI — G Suite gratis por 30 días

Obtené tu voucher exclusivo para asociados ASEA y probá G Suite gratis por 30 días, con hasta 10 cuentas de usuario, de la mano de MERITI — Broker de la Nube, socio local de Google Cloud.

OBTENELO LLENANDO ESTE FORMULARIO: http://bit.ly/2pibhS2

6) Descuento para COR

COR predice de manera inteligente la rentabilidad de tus proyectos automatizando flujos de trabajo, costos y presupuestos. Combiná gestión de proyectos, automatización de procesos, colaboración y métricas de rentabilidad en una sóla plataforma. Aprovechá el descuento para emprendedores de 30% por los primeros 3 meses. Interesados enviar un mail aclarando que son miembros de ASEA.

Web: www.projectcor.com
Contacto: info@projectcor.com