Capacitarse para crecer: claves jurídicas, tributarias y de financiamiento

Es recomendable que la capacitación sea parte de la rutina del emprendedor. Por eso, Banco Ciudad creó el Instituto PyMe, a través del cual brindan capacitaciones gratuitas online, en donde expertos en diferentes temáticas acercan conceptos clave a los emprendedores.

En el mes de abril, el Instituto PyMe del Banco Ciudad ofrece dos capacitaciones específicas sobre temas que suelen representar un desafío a la hora de emprender: Claves Jurídicas y Tributarias para tu Negocio y Financiamiento Bancario: Como Relacionarse Con Éxito Ante Un Banco.

  1. Claves Jurídicas y Tributarias para tu Negocio

Cuando hablamos del contexto jurídico, estamos haciendo referencia a la responsabilidad que deben asumir los propietarios, respecto de los terceros que se involucrarán con el emprendimiento en su carácter de prestadores de servicios. En este curso se tratarán desde los compromisos contractuales asumidos con los proveedores, hasta la contratación de recursos humanos dependiendo de cada actividad. La cursada comienza el 16/4/18 y dura cuatro semanas, Anotate por acá.

2. Financiamiento Bancario: Como Relacionarse Con Éxito Ante Un Banco

Uno de los principales desafíos que se deben afrontar los emprendedores en esta época de cambios es cómo financiarse. Si bien por un lado están las herramientas tradicionales, el mercado financiero ha evolucionado y ha desarrollado otros canales alternativos y complementarios a la financiación tradicional. Este curso a través de sus cuatro módulos, les brindará todas las herramientas y consideraciones a tener en cuenta al momento de solicitar fondos, tanto sea para capital de trabajo como para la inversión. La cursada comienza el 16/4/18 y dura cuatro semanas, Anotate por acá.

> Click Acá para más información sobre el Instituto Pyme de Banco Ciudad

Like what you read? Give ASEA a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.