Diego Noriega se suma a ASEA como nuevo socio fundador

Diego Noriega inició más de 15 emprendimientos a lo largo de su camino emprendedor, entre ellos alaMaula.com, una red de portales de clasificados online que en mayo del 2011 se vendió a eBay. Hoy sigue dedicado al desarrollo de negocios vinculados al comercio electrónico como Mediaecommerce.com (socio de LaGacetaShop.com entre otros) y Ecommerce.travel. A su vez co-fundó PueblosOriginales.com con la misión de conectar la visión de negocio y todas las herramientas tecnológicas con los valores y las experiencias de emprendedores de comunidades originarias.

Diego colabora activamente con el ecosistema emprendedor como speaker y coach de emprendedores; y forma parte de diversas redes y organizaciones del ecosistema, orientadas a desarrollar la cultura emprendedora en Argentina, como ASEA, Endeavor (fué seleccionado Emprendedor Endeavor en 2009), Endeavor NOA, EO (Entrepreneur´s Organization), Plataforma Emprender y entre otras.

Es oriundo de Santiago del Estero, Contador Público de la Universidad Nacional de Córdoba y MBA en la Escuela de Negocios FUNCER del Instituto Aeronáutico Universitario.

¡Bienvenido Diego a ASEA!

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.