Seguimos creciendo en la #ComunidadA3

¡Estamos muy contentos! AreaTres es el principal Hub del ecosistema emprendedor e innovador de Buenos Aires y desde ASEA generamos una alianza con el fin de crecer como parte de la #comunidadA3. Junto a nuestro nuevo equipo de trabajo, seguimos vinculándonos y estaremos emplazados en este punto de encuentro donde nos enfocamos en conectar a los emprendedores en eventos y charlas de los ámbitos de la tecnología, innovación, diseño y creatividad.

AreaTres es un espacio de coworking pionero en Latinoamérica que abrió sus puertas con AreaTres Soho en marzo de 2009 y es la opción preferida por profesionales independientes, startups tecnológicos, PyME’s y multinacionales que buscan espacios de trabajo de nivel y modernos.

Su enfoque es fomentar la generación de la comunidad emprendedora y las ganas de crecer de los miembros. Actualmente, su sede más grande es #A3ElSalvador, un espacio de 4.600 m2 (uno de los más grandes en América Latina) con múltiples servicios para empresas de la comunidad.

Desde ASEA, estaremos compartiendo los eventos y novedades que desarrollen en sus sedes e invitando a todos sus miembros a que se acerquen y nos conozcan, generando más sinergia dentro del ecosistema.

Conocé más a AreaTres ingresando a > areatresworkplace.com

¡Sumate vos también a ASEA! La asociación más grande de emprendedores del país. Ingresando en > goo.gl/Rd82mR

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.