Nuevo Director Ejecutivo de ASEA

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) se complace en anunciar la incorporación de Daniel Tricarico como nuevo Director Ejecutivo.

El ingreso de Daniel marca el comienzo de una nueva etapa en la que esperamos consolidar un equipo de trabajo que transmita la visión de ASEA a nivel nacional. Atravesamos un año que marcará un hito para el desarrollo de los emprendedores gracias a la tan ansiada y ahora real Ley de Emprendedores.

Daniel es Licenciado en Administración de Empresas con posgrado en Marketing y Comunicación; y se especializa también en el desarrollo de ecosistemas emprendedores y hubs de innovación.

Anteriormente, trabajó durante seis años en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Coordinador General de Ciudad Emprendedora, un área que apunta al desarrollo del ecosistema emprendedor de la Ciudad. Como emprendedor ha fundado varios emprendimientos en el rubro del e-commerce, el marketing y la comunicación, tanto en Argentina como en Chile.

Es el deseo del Board, junto con este nuevo equipo, llevar a ASEA al próximo nivel y hacer que el camino para concretar los sueños de quienes deseen emprender sea cada vez más simple y, en consecuencia, genere desarrollo económico y social para nuestro país.

En las próximas semanas, convocaremos a un evento en el cual se expondrán los objetivos y acciones que encararemos en los primeros 100 días de esta nueva etapa y durante el resto del año.

Contamos con cada uno de ustedes para que sean parte de este proyecto y juntos podamos forjar una Argentina con más y mejores emprendimientos.

Le deseamos a Daniel mucho éxito en esta nueva etapa.

Cordialmente,

Esteban Wolf, Presidente
Ezequiel Calcarami, Vicepresidente