Patricio Pagani se suma como nuevo Socio Fundador

Patricio Pagani es el fundador de Black Puma AI, una empresa que mezcla inteligencias humanas con digitales para aumentar exponencialmente la inteligencia de las organizaciones. Patricio es también un catalista de transformación digital para grandes y pequeñas corporaciones que estén preparadas a enfrentar su futuro.

‘Angel-Investor’ en startups tecnológicas Patricio tiene un portfolio de compañías (IOT y mobillidad) que asesora. También, es director en el Board de Infotools, una empresa Neocelandeza, líder en el mundo en software y servicios para la industria de investigación de mercados.
Patricio fue por muchos años presidente de la asociación Neozelandesa de Investigadores de Mercado y hoy es el representante de ESOMAR (asociación mundial de investigadores) en Argentina. Dicta conferencias alrededor del mundo, sobre temas de transformación digital, inteligencia artificial, business intelligence y el futuro de la investigación de mercado.
Patricio es mentor de startups para Singularity University y un catalista de cambios en su comunidad. En sus ratos libres toca la guitarra y en los 15 años que vivió en Nueva Zelanda aprendió a disfrutar del rugby tanto como el fútbol.

¡Bienvenido Patricio a ASEA!

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.