Pay per TIC se suma como Partner de ASEA

A partir de esta incorporación, Pay per TIC participará de diferentes actividades que organiza la Asociación de Emprendedores.

Como caso ejemplar de emprendimiento en fintech, Pay per TIC apoya el desarrollo y actividades de la Asociación de Emprendedores de Argentina en pos de fomentar el emprendedorismo a lo largo y ancho del país.

Acerca de Pay per TIC

La plataforma facilita la experiencia de uso de los medios de pago tanto a entidades recaudadoras como a pagadores. Clubes, universidades, entes gubernamentales forman parte de los principales clientes de la herramienta.

Pay per TIC ofrece una herramienta sencilla y segura para la automatización de pagos a través de todos los medios de pagos vigentes. El servicio se adapta a las necesidades de cada institución, para que puedan planificar sus finanzas y controlar de manera confiable sus pagos para mejorar la calidad de la relación con sus usuarios.

El servicio consiste en la automatización de todo tipo de pagos recurrentes, con todos los medios de pago disponibles: débito en cuenta (CBU) y cupones de Rapipago y Pago Fácil, tarjetas de crédito y débito. Además, ofrece una plataforma de cobro, control y seguimiento de la recaudación del tipo “Home Banking”, además de webs de pago personalizadas para el usuario pagador, con la posibilidad de generarlas “ad hoc”, por ejemplo, para distintas sedes o eventos puntuales, ya sea utilizando la misma u otra personería jurídica. Además, ofrece una billetera electrónica con la cual los pagadores podrán gestionar sus pagos con la entidad. A través de la billetera, podrán concretar, diferir u objetar pagos; modificar el medio de pago tantas veces como deseen, así como reintentar pagos rechazados.

El equipo está liderado por Fabián Barros Requeijo, quien fundó la empresa en 2013. Actualmente trabajan con más de 150 entidades de primera línea y durante el 2017 fueron reconocidos como partners de Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, Rapipago y Pago Fácil.

Actualmente Pay per TIC trabaja, entre otros clientes, con la Universidad de La Plata, la Universidad Kennedy, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, más de una docena de clubes (entre ellos Argentinos Juniors, All Boys, Chicago, Platense y Chacarita), varias ONG, y diversos municipios en todo el país, y se encuentra en franco crecimiento, con más de 70 entidades en proceso de integración.

¡Bienvenidos!