Pilar Emprende se suma a ASEA

Le damos la bienvenida a Pilar Emprende, una red que surge a partir del trabajo de Emprender HOY y que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona de Pilar, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos.

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Quienes se sumen a la Red podrán participar de eventos, capacitaciones, encuentros exclusivos y aprovechar beneficios y descuentos que los emprendedores ofrecen a otros emprendedores.

A su vez, cuentan con una guía para que los emprendedores puedan conectarse con nuevos clientes, proveedores, aliados, socios estratégicos o simplemente establecer lazos comerciales con otros emprendedores de la zona.

Si te interesa saber más sobre las actividades y capacitaciones que realizan desde Pilar Emprende podés enterarte haciendo click acá.

>Para sumarse a la RED de PILAR EMPRENDE deberán completar el siguiente formulario haciendo click aquí

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.