¿Qué significa ser embajador ASEA? (Una visión desde Chaco)

Por Pablo Staszweski, embajador ASEA en Chaco.

Principalmente implica que sea el espacio para materializar los sueños de los emprendedores.

Particularmente mi emprendimiento se llama Staszewski & Asoc., una consultora de comercio internacional, marketing y estrategia. Por un lado analítico, por otro creativo. Buscamos desarrollar soluciones a los problemas comerciales en cualquier mercado, pero sobre todo, a repensar el negocio desde cero. Personalmente, además de participar en el mundo gremial empresario, colaboro con organismos internacionales (Banco Mundial en el programa Doing Business y en la ICC — International Chamber of Commerce — en la Comisión de Marketing y Publicidad).

Con respecto a mi rol como embajador de Chaco en ASEA, viví la votación del senado de este año, cual final de una copa del mundo. Se trabajó muchísimo para poder conseguir la Ley de Emprendedores (o Ley ASEA). Creo que las ganas de lograr cosas, deben convertirse en capacidad de concretar objetivos. Cuando Wanda, una emprendedora y amiga chaqueña, se convirtió en la cara nacional de la campaña de la Ley ASEA en Change.org, fue un orgullo. ASEA es y será un instrumento para lograr objetivos concretos, un lugar de encuentro, y una unión para tener fuerza y conseguir más y mejores cosas. Y todo esto trabajando en equipo, como lo hacemos en Chaco donde organizamos varios eventos junto a otras organizaciones como UNAJE, el Instituto de Jóvenes de FECHACO, incubadoras y otras partes del ecosistema local.

El ecosistema emprendedor Argentino es muy emocionante y hay mucho por trabajar, en unión y transitando de la mejor manera la mayor revolución humana que estamos viviendo como son las nuevas tecnologías. Estoy seguro que con ASEA y sus miembros, juntos podemos cambiar al mundo.

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ASEA’s story.