¿Qué va a pasar el 23 de abril en el ecosistema emprendedor argentino? #EmprendedoresAlCongreso

Entrevista a Manuel Tanoira, miembro del Comité Ejecutivo de ASEA para Políticas Públicas.

¿Qué va a pasar el 23/4?

Manuel Tanoira: Desde ASEA convocamos a organizaciones, referentes del ecosistema emprendedor y emprendedores para reunirnos en el Congreso de la Nación y comprometernos con las próximas banderas de políticas públicas que estaremos impulsando. Trabajaremos en torno a una carta compromiso que incluirá las banderas de políticas públicas de la comunidad emprendedora de nuestro país para 2018. Todos los adherentes se comprometerán a trabajar por lo acordado en este documento.

¿Por qué es importante que vengan los emprendedores?

MT: Cuando se trata de impulsar políticas públicas que hagan historia y cambien las reglas del juego para hacerlo más equitativo y mejor para todos, es necesario ser contundentes en el reclamo y dejar en claro que somos muchos los que pedimos por estas reformas y los que estamos involucrados activamente para que sucedan.

Por eso, te invitamos a que te sumes a esta conversación y acompañes tu adhesión esta carta compromiso con tu presencia el 23 de abril a las 18 horas en el Congreso. Además, nos encantaría que compartas tu propuesta de reforma o mejora a través de este formulario: https://bit.ly/2ABSENe

¿Qué pasa con los que viven lejos y no se pueden acercar?

MT: Los emprendedores vivimos en todas las provincias de la Argentina, y no solo en Buenos Aires. Estamos emprendiendo, innovando y generando empleo en cada rincón del país. ASEA tiene vocación federal y es por eso que incluimos a todos nuestros miembros en nuestros eventos e iniciativas, transmitiéndolos en vivo desde nuestra página de Facebook. Podés participar de lo que va a pasar en el Congreso de la Nación vía nuestra página de Facebook a partir de las 18.00 hs. y sumar comentarios así como plantear inquietudes.

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/2Ib32vS

Vamos a hacer historia por los emprendedores de hoy y los de mañana, ¡Te esperamos el 23/4 a las 18 hs!

IMPORTANTE: Traer DNI para poder ingresar.

Like what you read? Give ASEA a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.