Sumate a la Red de Mentores

Red de Mentores es una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación que busca promover el crecimiento de los emprendedores de todo el país, a través de la experiencia de otros que ya hayan recorrido el mismo camino.

La finalidad del programa es impulsar los emprendimientos, fortaleciendo en los emprendedores competencias que les permitan ver oportunidades, planificar acciones e implementarlas. La importancia de la figura del mentor en el crecimiento de cada emprendedor es clave, porque lo potencia desde su propia experiencia. Aquellos mentores que participen formarán parte de la primera Red Nacional de Mentores, además de tener la posibilidad de ampliar su capital social, vinculándose con otros actores a nivel local y nacional, e incorporar nuevas herramientas para ejercer su rol.

La convocatoria para quienes deseen ser mentores está dirigida a personas con experiencia emprendedora o en el mundo de los negocios, con disponibilidad de agenda para participar de sesiones presenciales durante un mínimo de 4 horas mensuales sostenidas a lo largo de 6 meses. Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de marzo.

Para quienes quieran participar como emprendedores del programa, la convocatoria dará inicio dentro de las próximas semanas y podrán postularse en un formulario online.

Para conocer más sobre el programa e inscribirte como mentor ingresa aquí.

> Sumate gratis a ASEA, una asociación por y para emprendedores, haciendo click acá.