UN POCO DE HONESTIDAD EN TINDER




Después de darle LIKE a una linda mujer en Tinder, recibí el aviso de la famosa APP indicándome que hubo MATCH, a continuación le escribí lo siguiente:

Hola, voy a ir directo al grano. Hay dos formas en la que podemos hacer esto:

1. Te podría pedir que saliéramos a una cita y fuéramos a una cena romántica. Al principio sería un poco extraño, por lo de Tinder y encontrarnos de esa forma, pero en cuanto empiezas a conocerme y ver lo gracioso y comprensible que soy, te relajas y disfrutas de la noche y de la compañía.

De ahí en adelante todo es perfecto, empezamos a salir más seguido, y se iría creando una relación, disfrutaríamos mucho de la compañía del otro, riéndonos y encontrando muchas cosas en común.

Eventualmente saco el coraje y te pido que te cases conmigo, y así nos vamos a vivir a nuestro nuevo hogar. Quedas embarazada y te toca renunciar al trabajo y yo tomo toda la responsabilidad de la economía de la familia, no pasa mucho tiempo cuando otro hijo viene en camino, y de ahí las cosas se van cuesta abajo.

Dejas de preocuparte por ti y tu apariencia y solo tienes tiempo para los niños. Yo me mato trabajando horas extras para pagar todo lo de la casa y el amor abandona nuestra relación. Empiezo a tener una amante y mi estupidez y malas mentiras hacen que te des cuenta y me pides el divorcio.

Te dan la custodia de los niños y yo solo puedo verlos los fines de semana, los pobres niños crecen con unos padres que se odian el uno al otro.

Esto me lleva al segundo punto.

2. Te invito a mi apartamento, tenemos sexo durante todo un fin de semana, nos cuidamos y todos ganamos.

No es por mi, piensa en los niños.



Thanks Derek for the honesty.