Pronto una Plataforma para los Profesionales Independientes en Seguridad

Freelance Security — Logo & Slogan
  • Un centro global para el empleo directo de profesionales autónomos en seguridad
  • Una plataforma basada en pujas, para los profesionales de libre dedicación

Sé la dificultad en conseguir la seguridad adecuada cuando es necesario tenerla. También conozco el estrés en la comercialización de tus habilidades en seguridad porque he estado en este mercado durante mucho tiempo. He funcionado en sectores de seguridad corporativos, educativos y gubernamentales y sé lo que implica una solución de seguridad activa. Ahora estoy listo para llevar la funcionalidad en conectar las redes “freelance” de seguridad.

Estoy construyendo un centro firme y estable para los servicios independientes de seguridad. Mi pasión por desarrollar nuevos principios de liderazgo y gestión de la seguridad alimentará la meta de reunir grandes mentes y profesionales dentro de los timones de la seguridad.

Freelance Security se fundó con una visión modesta, pero ambiciosa: potenciar y fortalecer el futuro del nicho de la seguridad independiente. Estamos aquí para transformar fundamentalmente la forma en que los profesionales autónomos de la seguridad trabajan en esta era de alta tecnología.

Con el objetivo de ser el mayor centro de servicios de seguridad independiente del mundo estamos listos para ser la piedra angular en la que puedes confiar para llevar tu negocio de seguridad al siguiente nivel.

Freelance Security puede ayudarte a darle a tu carrera una segunda vida y continuar creciendo tu clientela. Puedes pensar en Freelance Security como la manera fácil y efectiva de conectar cualquier proyecto en seguridad con el profesional cualificado adecuado y satisfacer así las necesidades personales o empresariales con confianza.

Detectives Privados, Servicios de Seguridad y Protección Autónomos, Consultaría — en cualquier parte del mundo. Esta plataforma es el lugar donde cada profesional en seguridad trabaja su especialidad.

Los primeros comentarios han sido muy positivos. Sr.Mirza David, director y fundador de ISA-Israel, dijo recientemente:

Freelance Security es el futuro del empleo directo. Recomiendo encarecidamente Freelance-Security.net a TODOS — profesionales de la seguridad y empleadores! Es increíble. Lo mejor. Tod, esto es la bomba!

El mercado ya tiene muchos sitios para autónomos, pero, si bien estos sitios cubren muchas industrias, el enfoque de Freelance Security es el nicho de la seguridad profesional.

Ver la plataforma todavía en desarrollo aquí:

El Sitio Web de Freelance Security

Nos preparamos para lanzar lo antes posible, por lo que sus comentarios serán muy apreciados.

Éxitos,

-TOD