God of War 2 según Atsumu

A Papi Zeus no le gusta esto

Había olvidado lo frustrante que podía llegar a ser un GoW, con enemigos que demoran siglos en morir (y que después que por fin los matas aparecen dos más iguales ._.) y trampas en las que si no las resuelves rápido estás muerto. Pero también era muy estresante la exactitud de la posición con la que tenías que estar para activar un switch/palanca o lograr un salto, pero viniendo de un juego de PS2 supongo que es perdonable…

En gameplay creo que God of War II mejoró varias cosas del original, como los combos de ataques y algunas magias nuevas (la de Atlas fue MUY útil, pero no puedo decir lo mismo con la de Cronos), lo que sí encontré bastante innecesario (casi no las usé) fueron las armas secundarias, especialmente el martillo que no te permitía rodar y eso lo volvía inútil. La calidad gráfica no noté que haya cambiado mucho respecto al primer GoW pero está bien ya que de por sí los gráficos del primer juego eran fantásticos para ps2. La música comos siempre es imponente y brutal, demostrando lo genial que puede ser Gerard Marino en sus composiciones.

Recuerdo que en GoW1 hubo una parte que casi me hizo dejar de jugarlo por lo desalmado que fue (el “sacrificio”)… esta vez me pasó como 4 veces con todos los “sacrificios” que tuve que ofrecer ._. o ya me acostumbré a este tipo de crueldades (cosa que no me gusta nadita) o mi fuerza de voluntad para acabar este juego pudo más, pero sinceramente me gustaría que deje de haber este tipo de cosas en los videojuegos… x.x

God of War 2 es un juego intenso, que a quienes gusten de la brutalidad y la mitología griega dejará más que satisfechos, pero por mi parte lo encontré algo tedioso y repetitivo en los combates y pesado en los puzzles, pero las batallas contra los jefes (salvo la de Gloto que me pareció demasiado fácil) son muy desafiantes e impactantes. Es un buen juego, pero me quedo con el 1 por ahora.

Like what you read? Give Atsumu TV a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.