Hamburguesas, un manjar popular
Desde hace algún tiempo, esta deliciosa comida se puso “de moda” en numerosos restaurantes del país.
Pasando de un concepto “fast food”, a una movida gourmet, esta preparación varia según el chef, lugar, concepto, sabor, y gustos que formarán una deliciosa creación.

Esta popular comida hace deleitar a jóvenes y grandes, con una mística y un trasfondo que va más allá de la comida en si.
Desde el famoso “Patty” de cancha, hasta Carne, un restaurant de elite de Buenos Aires cuyo dueño ganó estrellas Michelin, la hamburguesa se adapta a cualquier situación y momento, es difícil pensar en una vida sin hamburguesas. Tan importantes son que hasta les dedicaron una película: “Lluvia de hamburguesas”, las vemos en dibujos animados“Krusty Burgers”, “Cangreburgers”y siempre de alguna forma toman protagonismo: un clásico es el “Mc” de la vuelta de salir, o un “Che pero yo tengo 2x1 de Burger”.
En Córdoba, existe un bum sobre esta comida, de preparación gourmet, uno de los referentes es BlackPan, el cual empezó como foodtruck, y ahora posee ya dos locales, con una variable que explotó en el mercado, su famosa, “hamburguesa negra”.

Habiendo infinidades formas, colores, sabores, no solo es una comida típica, si no, una excusa para que un encuentro, termine en buenos momentos.
Por este motivo, en este breve relato, intento destacar que siempre homenajeemos a aquel pan, hamburguesa, pan, (con sus infinitas variables) que con tanta simpleza, alegran la vida de cada persona en la faz de la tierra. A COMER!
*Esta nota no posee ningún tipo de sponsor o preferencia por ningún local comercial, solo se reserva el derecho de lectura a las personas que digan “burger” en vez de “hamburguesas”
