Sobre los proyectos de fotografía del 2016 (Apoyen al emprendedor suicida ecuatoriano!)

La fotografía me salvó la vida. No sólo hizo eso, hizo de mi vida una existencia extraordinaria (eso espero XD).

El año 2008 empezó mi obsesión por la fotografía. Se ha convertido en una tabla de salvación para un alma descarriada, y le ha dado orden a mi propio mundio. De verdad, creo que sin ella estuviera con una depresión mayor y desbocado con el mundo del Derecho entre pecho y espalda.

Ahora dentro algo mejor. Algo más fuerte. Más placentero. Algo que me recuperó de los abismos de mi propia mente y que me hace inmensamiente feliz.

Y bueno, uno de los objetivos del año 2016 es empezar a cubrir un poco de mis necesidades con la fotografía. Como entenderán, es una locura si nos ponemos pragmáticos, pero lo único real es soñar lo imposible.

Entonces, quisiera que me tuvieran en cuenta para los proyectos fotográficos que necesiten. Trabajo principalmente proyectos editoriales o reportajes fotográficos. Cómo pueden fijarse en Facebook, o en Instagram, me he pasado trabajando y mejorando las fotos. Por eso, debo agradecer a la gente de Workshop Experience (el mejor sitio para aprender foto en Madrid).

Entonces, quisiera que me ayudaran haciendo algo de ruido sobre estas dos cosas:

La Web

La web es preciosa, y es cortesía de Cindy Caviedes (http://www.viviendoenvenus.com/)

Aquí esta mi web de foto: https://efrenguerrero.net/. Denle su apoyo y recomiéndenla a sus amigos!

Inviertan en recuerdos. Inviertan en foto.

El Libro

Pasé entre el 2007 y el 2015 yendo al centro de Quito todos los domingos (mientras no estaba saltando por Europa). No he tenido ni almuerzos familiares, ni salidas, ni paseos, ni amigos, ni pareja esos días. Es la historia la obsesión con Quito, su luz y su gente.

Las fotos que se incluyen en este libro son la visión de mi Quito. La ciudad donde he decidido hacer trinchera de mi vida es el Centro Histórico. Todo lo demás un dormitorio gigante sin alma: una colmena que se construye sin personalidad. En el centro todo es diferente. Yo nací y crecí en esa zona. Allí está mi infancia, la sonrisa de mi abuela, los pasos con mi padre y con mi madre. Mi senda, y al mismo tiempo, el mapa con las claves de mi destino.

Esta en la imprenta y próximamente lo podrán tener en su estantería. Ya les contaré más datos.

Si saben de algún encargo interesante de foto, digan mi nombre! Si ustedes necesitan una foto, un mensajito y nos ponemos de acuerdo! Apoyen al emprendedor suicida ecuatoriano!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Efren Guerrero’s story.