¿Cómo comprar una parcela en Azomland?

Azomland.com
2 min readMay 17, 2022

--

]Cuando te vayas de fiesta en Azomland podrás asistir a festivales, galerías de arte o al departamento de un amigo. Por eso, al igual que en otros metaversos descentralizados, en nuestro mundo existirán parcelas que albergarán estos espacios.

El modelo que utilizaremos será el del mercado inmobiliario tradicional. Esto significa que una persona podrá comprar un terreno y construir un edificio a su gusto. Luego, si es que así lo desea, podrá vender o arrendar cada departamento.

No obstante, si estás pensando adquirir una de las 21 parcelas que estarán disponibles en Azomland, hay algunas reglas que debes conocer:

  • Un edificio de comercio se puede demoler y crear un residencial, no obstante un edificio residencial no puede volver a tener otro uso.
  • En caso de querer hacer un cambio, el usuario debería ser dueño del terreno y todos los apartamentos.
  • El dueño del terreno vende el derecho de la renta en el caso que tenga inquilinos o su negocio en caso de ser un edificio comercial.

Nuestras parcelas estarán disponibles en la versión de Polygon del marketplace NFT OpenSea, el cual es el más grande y reconocido del mundo. Y de momento, las tres primeras tendrán un costo aproximado de 190 dólares.

En el caso de que te estés preguntando las formas de monetizar tu terreno, te aclaramos un par de cosas. Por ejemplo, con los edificios residenciales los dueños tienen la alternativa de que otros usuarios compren o arrienden los apartamentos. Así podrán recibir rentas o ingresos en cada caso.

Eso sí, el dueño del edificio no obtiene beneficios de los negocios que tienen sus inquilinos o propietarios. Por eso, también existe la posibilidad de que los inquilinos moneticen el espacio que están arrendando.

La forma de hacerlo dependerá de la creatividad de cada uno. ¡Te invitamos a seguir atento a las novedades de Azomland que iremos publicando en las próximas semanas!

--

--

Azomland.com

The place in the Metaverse where we party all the time