Aztecas firma su pase a la final
En una semi muy intensa, el equipo comandado por el negro Oliva derrotó por 2-0 al Colegio Alemán y es el primer finalista.

Guadalajara, JAL. / 09.09.2018–16:01h
(EFE) — Aztecas jugará la final del del torneo Santa Elena Dominical S.E. / Premier 2018 al superar a Colegio Alemán (2–0) con un zapatazo de su creativo Héctor Martínez y una diana más de su goleador Alfredo “Gignac” Arreola. La sentencia de un conjunto mexica que jugó sus cartas al buen trato del balón y frenó en seco el sueño del conjunto alemán.
Con gran arranque, de equipo grande, los aztecas se fueron con el marcador favorable de 2–0 al medio tiempo, obligando a los alemanes a meter 3 goles para llevarse el pase. Gracias a su gran motivación, trabajo de convencimiento (Al “Primo” Oliva de que no cometiera faltas) y a su revulsivo “El Cabrito” Demyr Arellano mantuvieron el triunfo y su arco intacto ante el Colegio que, como todo el torneo, llegaron tarde.
Una gran actuación de su líder en la ofensiva Héctor “El Chapetes” Martínez, que logró someter al rival con constantes regates y pases filtrados a sus delanteros, le dio manejo del encuentro al equipo y provocó meter a los del Colegio en su propio campo. Regresó después de varios partidos; debido a que tenía muchos clientes que atender, crear e innovar platos que sus cocineros reproducirán, además de coordinarlos. Se presentó con un gol tempranero que abrió las puertas al triunfo.
Amigos mexicas de Tenochtitlan, me despido solo por esta ocasión, nos vemos en la final contra Manchester United ¡Salud!
Reportando desde Mazatlán, SIN., Méx. hasta Guadalajara Diego Armando “El Pelusa” Maradona
Esta nota es dedicada a Johnny que no pudo jugar debido a sus achaques y a que “andaba tomada”. Ya pues, bye!
