EL MANTRA BANANERO PARA SER UN BUEN FREELANCER.

Hoy en día las opciones laborales se han ampliado para cualquier persona y cualquiera puede ser un emprendedor. En banana hemos escrito un mantra para desarrollar todo nuestro potencial.

SOY CREATIVO: Creé toda persona es alguien creativo. No dejes que te digan lo contrario, toda idea que tengas es poderosa si le das forma y le dedicas tu pasión a llevarla a cabo. Que nadie te diga que no se puede hacer, ¿recuerdas a Jobs, Disney, Rowling?, todos ellos fueron rechazados al principio y ya conoces el final de la historia.

SOY ALGUIEN PRODUCTIVO: ¿Tienes problemas al enfocarte y finalizar tus trabajos?, piensa en este mantra y vuélve a enfocarte en el trabajo, usa una agenda, organízate, recuerda que como freelancer todo depende de ti. Más productivo, más ingresos y mejor aprovechamiento del tiempo.

NO COPIÓ, SOY DIFERENTE: La gente esta cansada de lo mismo, siempre esta buscando algo diferente y eso aplica para tus clientes, no temas en aportar nuevas ideas, buscar nuevas soluciones para cada uno de tus clientes, y ofrece siempre algo diferente a tu competencia.

TODO CONOCIDO, UN GRAN CLIENTE: Al iniciar cualquier negocio siempre buscas conseguir nuevos clientes. Un gran tip utiliza tu propia red de networking y haz que trabaje para ti. Nadie mejor que tu conoce tus servicios y las aplicaciones del mismo, usa este conocimiento para encontrar áreas de oportunidad para cada conocido que tengas. NO SEAS TÍMIDO y sal y vende tu producto.

DIVIERTETE: Uno de los grandes problemas de las sociedades actuales es el constante estrés con el que vivimos día a día, esto afecta tu marca porque no dejas fluir buenas ideas. Tu ídea es buena, disfruta tu trabajo y diviértete haciéndolo, seguro conseguirás mejores resultados.