El valor de ser original

El ser diferente, original y novedoso es lo que tu marca necesita para destacarse en la competencia.

Para destacar hay que ser diferentes, con esta idea trabajamos en banana y la queremos compartir con nuestros seguidores. Cuando creamos una campaña, activación o marca decidimos innovar en la creación de las mismas con un simple objetivo: SER DIFERENTES.

Hoy en día las grandes campañas en cualquier medio destacan con su originalidad. como consumidores estamos hartos de recibir siempre lo mismo, una campaña con un pequeño grado de originalidad se quedará en tu mente. Piensa en este momento en esa última campaña que te hizo reír, o pensar. ¿Verdad que fue algo original?

Piensa en las grandes revoluciones de la humanidad, siempre han estado lidereadas por personas que piensan diferente, tu smartphone también fue creado por alguien cansado de hacer lo que le decian. ¿Tu que esperas para llevar a cabo esa gran idea?

Innovar o ser original es para aquellos que están cansados de hacer lo que el mundo dice, la “talacha” la puede realizar cualquiera, crear algo nuevo es para personas o marcas con una visión diferente ¿La tienes?

A ti que nos estás leyendo te invitamos a crear, pensar en grande, no tener miedo y ser diferente, en tu trabajo, en tus relaciones, en tu vida diaria; porqué ser normal cualquiera puede serlo.