Inicio del Tópico B

En el órgano económico y social se comenzó el análisis al tópico B: educación en territorios post conflicto. La lista estaba conformada por Brasil, Reino Unido, Tailandia, Angola, Turquia, Italia, Iran, Emiratos Árabes, Francia, Nigeria y Japón.

Brasil luego de su discurso recibió tres interpelaciones, una de las cuales fue de Francia que sostenía “¿qué propone ante los daños psicológicos en los niños luego de los conflictos bélicos?” a lo que la delegación presente en el estrado sólo pudo contestar “no se puede ayudar a los niños que ya tienen daños psicológicos”

El segundo en la lista de oradores: el Reino Unido, no recibió interpelaciones luego de sostener que están plenamente comprometidos con el desarrollo de la educación, ya que ésta puede salvar y sostener vidas, además de que ésta restaura la vida cotidiana y da esperanza. Además de aclarar la cantidad de puestos de trabajos, una primaria gratuita y obligatoria a los refugiados sirios y jordano y la promesa de seguir otorgando ayuda monetaria a los estados en conflicto y en post conflicto.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.