El impacto del internet en las empresas mexicanas.

De acuerdo con datos de la consultora Accenture. México, está generando actualmente 160, 000 millones de dólares con las iniciativas digitales, hablamos de nuevas formas de consumo en nuestro país, debido a que la tecnología y la accesibilidad a la red, potencializan las ventas y la forma de hacer negocio.

65. 5 millones de personas utilizan el internet en nuestro país, el acceso al mismo y la posibilidad de poder usarlos desde cualquier dispositivo, también ha generado cambios en las dinámicas en que se dan a conocer las empresas y en la forma de ofertar sus servicios.

Incluso, podemos afirmar que los videos en línea han derrocado a los programas televisivos en la inversión publicitaria, 25 por ciento de las pequeñas y medianas empresas han dejado de invertir cantidades millonarias para enfocar sus inversiones en nichos de mercado mucho más segmentados a través del internet, de acuerdo con DynAdic en 2016 la inversión publicitaria en línea representó un 28% de inversión.

Con datos de Accenture, ahora el consumidor, es digital, 58% de los consumidores mexicanos usa dispositivos móviles regularmente para realizar búsquedas, el 40 % revisa la reputación de los servicios o productos y el 29% manifiesta la influencia que tienen, de los mismos.

Hablamos de una sociedad digital, que prioriza la información de la red, que demanda nuevas experiencias a la hora de adquirir o conocer un producto, de esta manera los clientes interactúan directamente con sus vendedores, Accenture afirma que un 66% de los usuarios cree que los canales de venta son más rápidos en línea.

Un nuevo reto será innovar y brindarle al consumidor, una experiencia única en la venta, hemos visto cómo la poca oferta en el mercado de telecomunicaciones, obliga a empresas y empresarios a contratar internet convencional, que delimita las capacidades del funcionamiento de sus empresas.

BBS Red, es consciente, de los cambios que sufre nuestro país, y propone al mercado el servicio de internet dedicado y simétrico, para brindar una mejor experiencia a tus usuarios y a tus colaboradores, con el internet dedicado y simétrico tendrás una ventaja competitiva que te permitirá navegar con calidad y gran velocidad, y así transformar la forma en que tu empresa funciona.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated BBS Red México’s story.