Preguntate!

Te das cuenta que la mayoría de los títulos de mis entradas son preguntas? Por que quiero que te preguntes constantemente si sentís que no estas feliz. Por que seguís ahí? Por que no vas tras tus suenhos? Por que no te arriesgas? Por que no vivis? No hablo precisamente de viajar. Tu suenho puede ser cualquier locura o cualquier cosa normal. Y si no te estas animando a hacerlo, quiero que te preguntes. PREGUNTATE.

Vale la pena posponer tu felicidad? Vale la pena dar tu suenho por un trabajo estable? Vale le pena dejar pasar tus mejores anhos, tu juventud, para estar sentado en una oficina haciendo todos los días los mismo, cuando hay un mundo que te espera para que lo conozcas?

Si otros pueden por que vos no podrias?

Abri los ojos! Abri tu mente! Que hay un mundo de posibilidades alla afuera. Si, fuera de tu zona de confort. A mi me gusta preguntarme que será que comen Tailandia, como será que se baila en Puerto Rico, que será que piensa en Korea del norte, como será que los rusos soportan su invierno? Sera que en Emiratos Arabes realmente no hay pobreza?

Y son todas estas preguntas las que me mueven dia a dia. Y las ganas terribles que tengo de encontrar las respuestas a cada una de ellas. Son las preguntas las que hacen que quiera reinventarme cada tanto y las que me hacen querer seguir viajando.
Puede que tu suenho sea un disparate o sea algo demasiado sencillo y no te haga “rico” pero si te hace feliz por que no intentar hacerlo? Como este chico que se quedo en mi casa mediante couchsurfing me conto que el quería ser un ajedrecista profesional. Si, a mi también me quito una sonrisa medio risa por que no entiendo como uno puede ser eso, pero el me explico. Y cuando hablaba de eso se emocionaba tanto! Aparte de estar viajando por sudamerica el entrenaba todos los días por internet, con partidas de ajedrez con un profesor. Me sorprendio bastante. Eso es lo que le apasiona, algo que no es nada fuera del otro mundo, pero uno no escucha mucho eso de ser “ajedrecista profesional” no? Pero le admire y el hizo que me pregunte: Si el puede por que yo no podría???

PREGUNTATE!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.