Social Media

Pretendemos llegar al consumidor a través de la difusión de nuestros spot en las redes sociales. Para ello, contactaremos con influencrs como: Nina Urgell, Belen Hostalet, Teresa de Andrés, Marta Lozano, Marc Forné y Joan Palá…, para que compartan nuestro spot a través de redes sociales, centrándonos en Instagram, puesto que es la red social que tiene más afluencia entre nuestro público objetivo. Además, los influencers citados son todos catalanes y valencianos, por lo que reflejan a la perfección nuestro público objetivo; la costa mediterránea.

Para que celebren con nosotros el lanzamiento del spot hemos decidido realizar fiestas privadas en verano, en diferentes ciudades del mediterráneo, como Barcelona, Valencia, Mallorca e Ibiza. En dichas fiestas los invitados podrán encontrar stands personalizados con cerveza Estrella Damm, para que puedan ver el preestreno del que será el anuncio del verano, mientras disfrutan de una cerveza fresquita. Además, los influencers asistirán al evento y una vez ahí, compartirán fotos y videos en la fiesta Estrella Damm.

También hemos pensado organizar cuatros días en una casa de Mallorca en la que convivirán los influencers, disfrutando de un verano mediterráneamente mientras lo comparten con sus seguidores.

Like what you read? Give Estrella Damm a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.