Become Crowdfunding (versión en castellano)

Overview

Become es una plataforma española creada con base en la idea de que cualquier persona puede diseñar una trayectoria profesional que sea una expresión perfecta de quien es. Se trata de un modelo que acabamos de desarrollar y que queremos transformar en un curso online, una serie de talleres, retiros de fin de semana e, incluso, una aplicación móvil.

Indiegogo link: https://igg.me/at/become

Nuestra historia

Somos Artur y Phillipi y hay una cuestión que nos mueve: ¿Y si todos pudiésemos hacer de su trabajo una expresión de quienes verdaderamente son? En realidad, ya sabemos la respuesta a esta pregunta: el mundo sería muchísimo pero muchísimo mejor. ¿Te imaginas? ¿Personas felices de camino al trabajo todas las mañanas? Nos encanta la idea. Y esa es la razón por la cual empezamos Become, para contestar a la siguiente gran pregunta: ¿Cómo lo podemos alcanzar?

Juntos, hemos creado un modelo que permite a las personas diseñar la vida que quieren vivir, tan pronto tengan suficiente autoconocimiento para crearlo. Los 4 principales puntos de nuestro modelo son:

  1. Conócete a ti mismo.

2. Recuerda y apasiónate por tu historia.

3. Elige un camino.

4. Crean un Plan de Acción.

Bonus: Prepárate para desvíos (porque todos sabemos como a la vida le gusta sorprendernos).

Cada bloco contiene una serie de cuestiones y ejercicios extensivamente ampliamente testados y perfeccionadas por nosotros para ayudarte a alcanzar un vida más gratificante y a diseñar tu trayectoria profesional.

El modelo puede tomar la forma de un curso presencial y online, una serie de talleres, un retiro de fin de semana e, incluso, una aplicación móvil, Y ese es exactamente el orden que queremos seguir de manera que podamos, paso a paso, alcanzar más y más personas.

Y es por eso que estás leyendo esto: para ayudarnos a alcanzarlo más rápido.

¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña?

El modelo ya lo tenemos, pero para transformarlo en productos y servicios tangibles necesitamos invertir en material, grabación y edición de vídeo, diseño web y hosting, además de los costes fijos iniciales para constituir la empresa. También queremos tener nuestra propia oficina donde realizar nuestros talleres y cursos presenciales. Todo incluido, deseamos recaudar 15000 euros.

¿Cuáles son los riesgos?

Los riesgos iniciales están en su gran mayoría relacionados a no vender lo suficiente para mantenerse sosteniblemente. Para evitarlo, hemos creado un plan de marketing diversificado que incluye la producción de muy buen contenido, una serie de talleres gratis para construir una fuerte red de contactos, además de recursos gratis que estarán disponibles en nuestra página. Más importante todavía, sabemos que lo que hará la diferencia es la comunidad que crearemos alrededor de Become. Porque la parte más difícil viene después, cuando nuestros clientes salgan a vivir su sueño. Por eso, hemos diseñado una estrategia para mantener nuestra gente conectada y apoyándose unos a los otros, además de ofrecerles recursos que les sirvan de guia. De esta manera, esperamos mantener nuestros clientes involucrados y construir momentum en torno a nuestra misión.

Otras formas de ayuda

A lo mejor no puedes donar pero seguro que te has enamorado de la idea tanto cuanto nosotros, ¿a que si? En ese caso, puedes decírselo a toda la gente que conozcas, compartir nuestro crowdfunding y así hacer con que lleguemos a más y más personas.

También necesitamos bastante ayuda con el diseño de nuestra página web, diseño gráfico de materiales, edición de vídeos, etc.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y ayudarnos cuanto puedas, donando, compartiendo etc. En breve te contaremos más historias de cómo va la aventura.