Algo serio ¿Contigo?

En los últimos días no tengo la paciencia, las ganas ni el tiempo para dejar que las cosas pasen... porque estoy cansada del "deja que las cosas fluyan" y "lo que está para ti será". La gente no entiende, ni siquiera la gente más cercana a mí que no está en mi ser. Tampoco entienden que me preocupa y que trato de relajarme y como ellos dicen "dejar fluir".

No tengo ganas de esperar que alguien quiera, quererme. Y de verdad estoy muy en desacuerdo con esos que dicen no querer una relación, pero son los que se molestan y dicen "tú crees que yo no quiero una relación sería contigo". ¿Qué es eso de relación sería? Y ¿Por qué todos parecen tenerle miedo? Todos: hombres y mujeres por igual.

Yo quiero que me digan, qué es lo que tiene de malo tener alguien que te quiera y te respete, alguien que te apoye, anime y que te haga feliz. En cambio, si me pides algo de un tiempo, con fecha de vencimiento y sexo de cuando en vez ¿ahí si verdad? Señores ¿Qué es lo que tiene de malo la estabilidad?

El fin de semana pasado me reuní con una amiga que me dijo "yo me siento tan feliz por ti, porque durante estos últimos años te he visto salir con muchos tipos que no se adaptan a ti, que no quieren lo mismo que tú". Tan difícil es encontrar a alguien que esté dispuesto a compartir su vida contigo. Ahora mismo todos estamos en el mismo barco. O eres de los que no quiere "nada serio" o eres de los que lo quiere "todo" y no encuentra a nadie.

No podía más, tenía que expresarme. Es triste ver como cada día somos así, más fríos y más distantes. Al escribir eso se hizo un nudo en mi pecho y en mi garganta. ¿Por qué no queremos ser de una sola persona? Más allá nos dedicamos a criticar a aquellos que no "disfrutan la vida, por estar amarrados a otra persona".

Y sí, estoy desencantada, decirle te quiero a una persona se ha vuelto una ofensa. Me encanta la respuesta de Yo también. Que sólo hace sentir al otro como que "lo jodi todo con esto y para hacerme sentir mejor y sin sentirlo a lo mejor, pensó deja decirle yo también".

Están también aquellos "que no están listos" como que es, que se van de excursión. Pretenden que los esperes toda la vida si es necesario, pero claro debes ofrecerles sexo y salidas clandestinas, en algún lugar aislado en el cual, no se puedan encontrar a nadie conocido. Como que uno está listo cuando afloran los sentimientos, eso solamente ¡pasa y ya! Eso solamente lo sabe el tiempo. ¡Caramba! no sabía que el querer era planificado pues de saberlo me ahorraría muchos problemas. Será que muchos no fuimos invitados a la entrega de aquella circular. Por favor el que la tenga que me la reenvié.

Si es verdad que en tiempos pasados la elección de una pareja era buscar como una aguja en un pajar. En estos tiempos es una verdadera travesía. Afortunados, afortunadísimos son aquellos que tienen a su lado una persona estable que los quiere tal y como son.

No entiendo de verdad desde cuando ser querido y querer PUBLICAMENTE es sinónimo de atadura. ¡No ombe no!