Un 2015 memorable

Muchas de las historias que conté se escribieron bajo la pluma de que 2015 seria un año lleno de expectativas por cumplir. Saliendo de un año que venia con muchas desiluciones, acontecimientos dolorosos y un agobiante camino lleno de tropiezos decidí cambiarlo de raíz empezando conmigo.

Comencé el año con una actitud diferente; Es curioso que en estas fechas vuelva el mimo sentimiento, en el transcurso de los doce meses se me olvidaba en parte lo que de verdad es importante y me deje ir mucho por situaciones meramente superficiales, pero en fin, nunca es tarde para refleionar y hacer los cambios necesarios …¿No?.
Me corte mis dreadlocks las cuales había dejado crecer ya con un aproximado de 8 años y medio, ese fue un primer paso, que involuntariamente se presento, mi cabeza estaba cansada e intestada ja. Pero eso me abrió puerta quizá a conocer más gente de la que me imaginaba, en mi timeline de Facebook dice que hice 236 nuevos amigos, wow, lo genial de eso es que a la gran mayoría de ellos los conocí en persona o por lo menos entablo una conversación interesante con ellos. Este tipo de relaciones en las cuales como dice el dicho son empezadas por una critica como la portada de un libro, nunca sabes que esperar y para bien mucha de la gente que me juzgaba cambio su punto de vista sobre mi.

Dejando el aspecto como uno de mis cambios, la mentalidad como cada año va cambiando y eso me parece de lo mejor, recuerdo que alguien siempre me decía que la gente nunca cambia, y en efecto hay cosas que siguen igual en uno, como tics, gestos o rutinas, trate de romper eso y ser una mejor persona hacia las personas que me rodean y para el mundo en general. Aprendí a ser una persona mas sincera, exigente y lo más importante a decir NO.

Cuando digo que viaje mucho.

Conocí personas increíbles este año de las cuales me enamore, decepcione, deje de admirar , aprendí y en fin que me hicieron sentir bastantes cosas, amigos sinceros, gente doble cara, gente bonita, gente elegante y gente sin clase, de todo y para todos.

No me dejo de sorprender la infinidad de cosas que pasaron este año, viaje mucho, experimente cosas nuevas, aprendí trucos nuevos, compre muchas baratijas, hubo carcajadas, asistí a conciertos magníficos, vi peliculas buenísimas,me enamore, me desenamore, comí mucho je, me mude de casa, también de trabajo, hice fotos bonitas, me futurearon en proyectos, concrete proyectos, gane dinero, llore, reí y grite.

También fue un año donde la música cobro un gran sentido en mi ser, y bueno parte de lo que soy y lo que hago, agradezco mucho a este gran feel que me da, me gusta pasarla ente gritos, empujones y más conciertos.

Un año más, una hoja del bloc más, calendarios que arrancan las fechas sin volver atrás, un pedazo fugaz, un hilo más del sombrero. Un 2015 memorable.

Con la boca llena de uvas dándoles besos el 31
Si miro para atrás está el hardcore, si miro hacia delante estás tú…

En fin, realizo este ejercicio para conmemorar este año lleno de enseñanza, y para en un futuro ver que fue bueno y que serán mucho mejores los años venideros. Un consejo:
Muchas de las veces nos preocupamos o nos ponemos tristes pro añorar cosas, viajes y amores de usuarios que vemos en otras personas, sin darnos cuenta que a nuestro al rededor tenemos una familia, salud y amigos que es solo cuestión de visitar. Risas y lagrimas.

En hora buena a los que terminan el año, gracias a los que estuvieron y a los que están.

Peace.

Beno R.