Mis suscripciones de newsletters recomendados para emprendedores

Mi mañana inicia con 30 minutos de viaje al trabajo, esta es una de las mejores formas que he encontrado de productivizarlo, estas son las suscripciones a newsletters que según yo curan el mejor contenido de mis temas favoritos: emprendimiento,tecnología, negocios, economía y política.

Es por mucho uno de mis newsletters favoritos para mantenerme al día con temas de emprendimiento, hacen un screening de contenidos de terceros los selecciona y clasifica en secciones como cultura, finanzas, equipo, emprendimiento moderno y la mejor sección de todas “Must Read”, si andas con poco tiempo esta es tu mejor alternativa. Lamentablemente como gran parte del mejor contenido está en inglés, de acá saco la mayor parte de los artículo que elijo para traducir al español en mi blog.

Suscribirse

Hecho por Tristan Kromer, uno de mis autores favoritos, para temas de emprendimientos este es el newsletter más poderosos, tiene mucha menos frecuencias y contenidos por edición

Suscribirse

El contenido es curado, de muy buena calidad pero lo que más me gusta es que los contenidos vienen curado por temática, por lo cual en cada edición por el título ya sabes que tanto te interesa y varios artículos relacionados.

Suscribirse

“Make finance a breeze” pregona su página principal. Envuelven temas globales de finanzas, economía y mercados de una forma muy digerible para cualquier persona. Lo que más amo es que cada noticia está relatada en sub-secciones de: ¿Qué está pasando? ¿Qué significa eso? y ¿Por qué me debería importar?.

Suscribirse

“Become smarter in just 5 minutes” pregona su página principal. Tambien hablar de temas globales de economía, negocios y geopolítica pero con otro enfoque mucho más obejtivo y enfocado en el mercado en sí. Lo que más disfruto es cómo cuentan las noticias con un humor característico.

Suscribirse

Suscribirse

Son contenidos propios en forma de artículos inspiracionales cortos y enviados directamente por mail redactados alrededor de novedades, conversaciones con emprendedores destacados y/o temas de relevantes a la hora de emprender.

Suscribirse

Desde 2016 estoy trabajando con el objetivo de hacer disponibles contenidos de calidad y relevantes para emprendedores en español, para eso el 80% de mis contenidos consiste en traducir artículos curados de expertos y 20% contenido original, me encantaría escuchar de ustedes los temas y contenidos que consideran prioridad generar en español para planificar mejor próximos contenidos y si les interesa seguir recibiendo estos contenidos seguirme en Medium e Instagram.

Entrepebeliever & change maker, explorando nuevos modelos virtuosos de vinculación entre los negocios y el talento humano.

Entrepebeliever & change maker, explorando nuevos modelos virtuosos de vinculación entre los negocios y el talento humano.