BidiPass (3FA) se Asocia con Unification para Adelantar a Gigantes Tecnológicos como Google o Microsoft

BidiPass (3FA) será uno de los validadores disponibles en la Alianza Corporativa ‘Unification’

BidiPass ES
Mar 26 · 5 min read

BidiPass se convertirá en uno de los validadores que proveen soluciones blockchain y seguridad mejorada a los usuarios de la comunidad Unification. El alto rendimiento y la robusta seguridad del protocolo de autenticación de identidad BidiPass (3FA) provee numerosas ventajas con respecto a las alternativas disponibles por Google y Microsoft.

La asociación entre BidiPass (3FA) y la Alianza Corporativa Unification (UEA) es un paso natural para expandir las soluciones descentralizadas con blockchain disponibles para empresas.

BidiPass (Gran Caimán) ha sido anunciado como Socio y futuro Validador disponible en la Alianza Corporativa Unification (UEA, por sus siglas en inglés), por parte de la Fundación Unification con sede en Singapur, parte de The Blockchain Company.

BidiPass (3FA), como socio y futuro validador, será una de las 96 organizaciones que proveerán servicios de seguridad en la red de Unification. La red blockchain de Unification está especialmente diseñada para proporcionar gobierno descentralizado, monetización, y soluciones de contabilidad para empresas.

Sobre UEA y la Red de Unification

Oficialmente lanzado en marzo de 2020, UEA es un consorcio descentralizado de líderes de la industria que juegan un rol clave en la operación de la Red Unification. Las organizaciones miembros de UEA apuestan fuerte por la seguridad de la red Unification por medio de la Prueba de Participación (PoS, por sus siglas en inglés), facilitando que las empresas implementen soluciones basadas en blockchains.

La red Unification está desarrollada con el algoritmo de consenso del Core de Tendermint, que es a su vez contribuidor principal de Cosmos Network, una red que reúne blockchains para el Internet del futuro. Esta infraestructura proporciona velocidad y otras características más allá de las de una red blockchain estándar.

En el papel de validador, BidiPass (3FA) hará posibles operaciones seguras y exitosas en la red Unification permitiendo peticiones, firmas, validación de bloques del blockchain.

¿Por qué es BidiPass (3FA) Mejor?

BidiPass 3FA tiene una consolidada historia como proveedor de soluciones de seguridad descentralizadas en la industria blockchain, compaginando esta adición a UEA de forma ideal. BidiPass ha desarrollado un protocolo de autenticación de identidad simple de utilizar en el blockchain de Ethereum.

El protocolo de identidad de BidiPass (3FA) proporciona numerosas ventajas con respecto al producto de Google Authenticator incluyendo la protección contra ataques de tipo phishing, una experiencia de usuario (UX) refinada, al mismo tiempo que mantiene el diseño descentralizado. Hoy en día, BidiPass no es la única empresa que implementa soluciones blockchain para autenticar la identidad. Este movimiento refuerza la importancia de la seguridad para los servicios digitales.

El año pasado, Microsoft anunció que iba a experimentar con un protocolo de autenticación en el blockchain de Bitcoin. Sin embargo, la cadena de bloques de Bitcoin tiene una serie de problemas incluyendo un rendimiento limitado y un mecanismo de consenso intenso en energía que se puede, en cambio, solventar de forma más efectiva con la asociación de BidiPass y Unification.

Con la firma de este acuerdo, BidiPass se compromete a contribuir en la seguridad de la red blockchain diseñada para satisfacer las necesidades corporativas. Las soluciones descentralizadas ofrecidas por Unification y BidiPass se complementan a la perfección, la asociación de ambas empresas podría replantear el mercado de los autenticadores de identidad donde Google y Microsoft mantienen presencia dominante.

Sobre BidiPass (3FA)

BidiPass ha desarrollado la tecnología del primer autenticador de 3 factores (3FA). El protocolo de autenticación de identidad de BidiPass (3FA) está construido sobre la red de Ethereum, que se cimienta en el poder computacional en masa de hardware de procesadores gráficos, GPU, distribuidos globalmente.

El Autenticador de BidiPass funciona 2x más rápido y seguro que Google Authenticator. Su diseño UX de vanguardia ofrece a los usuarios una experiencia de navegación sublime.

El Autenticador opera con un protocolo de doble capa de seguridad que se mantiene ampliamente distribuido en nodos. Los usuarios de BidiPass se benefician directamente de esta seguridad en dos capas, la simplicidad del diseño y de la descentralización de la capa base del producto.

BidiPass 3FA también se beneficia de la alta velocidad y el bajo coste operativo. La arquitectura híbrida de BidiPass combina cadenas de bloques pública y privada para facilitar el alto rendimiento de transacciones a un coste extremadamente bajo.

BidiPass 3FA está profundamente alineado con el espíritu de la descentralización. El objetivo de BidiPass es crear soluciones que se adaptarán a las innovaciones tecnológicas y con una infraestructura de seguridad de mayor escala en el largo plazo.

Sobre Unification

La red Unification provee herramientas blockchain de rápida implementación, alto rendimiento, y seguras que proporcionan seguridad, eficiencia, y rendición de cuentas a los negocios. En marzo de 2020, Unification ha lanzado oficialmente la Alianza Corporativa Unification. UEA se compone de 96 organizaciones que están comprometidas a actuar como validadores en la red Unification. El rol de los validadores de UEA incluye producción, firma, y validación de bloques.

Información de Contacto

Unification Foundation Pte Ltd

160 Robinson Road #26–06, Singapore, 068914

hello@unification.com

BIDIPASS, LTD

Willow House, Cricket Square, PO Box 709, Grand Cayman KY1–1107, Cayman Islands

Email de contacto: support@bidipass.org

Para más información, visite https://unification.com y https://bidipass.org.

Siga a BidiPass 3FA en

Telegram · Twitter ES · Facebook · LinkedIn

Para saber más sobre lo que hacemos, visite nuestro blog: BidiPass en Español, o visite nuestra web.

Escrito y traducido por César Patiño, Director de Relaciones Públicas en BidiPass. Publicación original Medium.

BidiPass ES

Written by

Mejorando la seguridad en cada interacción digital

More From Medium

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade