9 Followers
·
Follow

Crónicas de emprendimiento — por Billy Milon Esparza

Todo pintaba para que fuera a ser un viernes 03 de Julio memorable, lleno de emoción y listo para marcar un hito en mi carrera profesional. Hasta me había puesto mis boxers de la suerte 😜. Y es que toda esa semana, había trabajado en un “Perfect Webinar” siguiendo la metodología de Russell Brunson descrita en su libro “Expert Secrets” y estaba a punto de presentar mi propio webinar...

Image for post
Image for post
Libro “Expert Secrets” de Russell Brunson

El webinar estaba programado para el viernes 03 de Julio, a las 11am. Ya había conseguido, gracias a una campaña de 3 días en Facebook, 145 registros de posibles asistentes. …


Image for post
Image for post
Money for everybody 🎉🥂🍾

Si estás en el punto en el que como emprendedor, ya lograste construir tu primer producto o servicio, es la hora de dar el siguiente paso y salir a vender.

Existen muchos artículos en Internet sobre cómo hacer crecer tu negocio… pero para mí, todos son basura 💩💩💩

Estuve leyendo los que mejor posicionados están en Google y son puros artículos que te van a decir tonterías generales como: incrementa tus precios, envía un boletín por e-mail (newsletter), entiende a tu público, mantente actualizado, diversifica tu oferta, ponle pasión a lo que haces, etc. en fin, nada concreto para mi y mucho blablabla…

Estos artículos aparecen muy bien posicionados en las búsquedas de Google porque hacen un buen SEO y sus dominios ya tienen bastante autoridad (ej. Wix Blog) lo cuál les ayuda a recibir una buena cantidad de visitas. Y en muchos casos, ese es su modelo de negocios, recibir visitas para monetizar con la publicidad… pero están dejando de lado algo muy importante desde mi punto de vista, que es generarle valor al lector.

About

Billy

Growth Strategist, Indie Maker & Internet Entrepreneur — Half French 🇫🇷 / Half Mexican 🇲🇽 — Get in touch billy.milonesparza.com

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store