A medida que pasa el tiempo, eso que pasa no nos sobra.

Leer un libro, visitar a los amigos, escribir cartas de amor entre otras experiencias enriquecedoras, es cada vez más complicado en un mundo tan agitado.

Escuchar un programa de radio y terminar cantando spots comerciales o tarareando “Despacito”, tampoco es ya una experiencia del todo lúdica.

Además que bueno sería cambiar el dial y encontrar que hablan justo del tema que más te interesa por estos días. Como las aventuras de unas hormigas asesinas, por sobrevivir al frío verano en las laderas del Peloponeso, luego de una famosa batalla.

Pues esas son las ventajas de un Podcast, trata sobre temas e intereses de todo tipo, tan variados que podrías empezar a conocer un mundo distinto incluso, con el podcast adecuado. Lo puedes llevar contigo a donde quieras con solo descargarlo y si no te gusta el que escogiste, hay muchos más que podrían sorprenderte.

Además para quienes piden un día con 26 horas al menos, les funcionaría a la perfección, juntar las horas de camino, de casa al trabajo y viceversa, con un par de programas de “Paseo en la red”, como referencia para encontrar material valioso en Steemit.com por ejemplo.

Pero el podcast no es nada nuevo y tampoco una moda, es una herramienta sumamente poderosa de Marketing en Internet.

En los Estados Unidos, las personas escuchan entre 5 y 6 podcast semanales, el mercado de habla hispana es casi virgen y apenas empieza a generar el impacto en las personas, que ávidas de la novedad, podrían disfrutar de la variedad que representan los contenidos de habla hispana en el mundo.

Si no sabe donde empezar con este tema de los podcast, lo invito a escuchar el 2do Episodio de Paseo por la Red.

Vaya a itunes y busque la sección de podcast y encontrará una variedad increíble de contenido, también tiene opciones respetables en spreaker.com ivoox.com o soundcloud.com

Todas estas plataformas ofrecen podcast variados, visítelas y encontrará contenido que podría interesarle.

No necesita un día con 26 horas, escuche su podcast favorito mientras está en el banco, mientras conduce, de camino en el metro, mientras se ejercita o incluso cuando lava los platos de la cena.