Somos BitNexo

BitNexo
2 min readMar 23, 2015

Fundada por 3 amigos que se conocieron en los “Bitcoin meetups” en Santiago de Chile durante el 2014 y convencidos de que Bitcoin es una tecnología con un potencial ilimitado, nace BitNexo, una startup con el objetivo de ser la empresa referente de Bitcoin en Latinoamérica.

El blockchain es un área donde aún queda mucho por descubrir, pero al mismo tiempo ya hay millones de usuarios en todo el mundo que utilizan bitcoin todos los días. De alguna manera se compara a la situación de Internet en sus primeros años de adopción masiva y uso comercial (finales de los 90). Bajo este contexto, el equipo de BitNexo estamos trabajando para poder ser pioneros en la adopción e implementación de esta tecnología en el ámbito financiero y comercial.

Qué hacemos en BitNexo?

Las transferencias y pagos internacionales, ya sean remesas entre personas o entre empresas, son lentas y costosas. En BitNexo queremos solucionar este problema, y como foco inical vamos a ofrecer un servicio de transferencias entre China, Hong Kong y Chile. Utilizando tecnología revolucionaria de manera transparente, nuestros usuarios podrán realizar movimientos utilizando sus propias denominaciones de dinero y BitNexo se encargará del resto. De esta manera, cualquier persona se va a beneficiar de las características del blockchain, sin importar el nivel de conocimiento que tenga de él o conocer su uso. El resultado final son transferencias internacionales a la velocidad y costo de una transferencia local.

Javier, Constance, Hector y Darren, celebrando buenas noticias

Visita nuestra web en www.bitnexo.com y síguenos en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) para conocer nuestros progresos.

--

--

BitNexo

BitNexo is a financial consultancy which provides software services related to digital payments and transfers. We operate in Asia and Latin America