Doblamos Alumnos!! Máster en Blockchain Aplicado

Empezamos la segunda edición del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la empresa RSK.

Estamos de enhorabuena, hemos conseguido doblar el número de alumnos en esta segunda edición del Máster. Hablamos de lo que nos hace diferente a las demás opciones de formación.

Todo está diseñado para que puedas diseñar, conceptualizar y lanzar tu sueño, tu idea de proyecto.

La filosofía del Máster, como la tecnología, es disruptiva desde el inicio y pensamos que hemos acertado. Realmente hemos configurado el máster que a nosotros nos hubiera gustado cursar, enfocado al emprendimiento del alumno y huir un poco de grandes empresas y oradores. El elenco de profesores son personas que están en el día a día trabajando sobre esta tecnología.

Modalidad que cuenta con Titulo Propio Universitario de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

No estás ante el típico máster de blockchain para aprender teoría o entender de forma liviana un smart contract, estás ante un máster para crear tu propia criptomoneda, ponerla en funcionamiento, lanzar una ICO/STO, crear tu propio smart contract y tu propio proyecto. También podrás asesorar conociendo todas las novedades y leyes respecto a la creación de empresas, cada vez más demandada. O, por que no, podrás saber como operar desde el prisma financiero, pensando en criptodivisas, saber todas las formas de inversión y cada vez más apoyado por los grandes bancos y corporaciones mundiales.

Además, debido al nivel del alumnado que es muy alto, los trabajos fin de máster por grupos es una de las mejores iniciativas y que encontrarás lo necesario para iniciar un proyecto común si así es tu deseo.

En definitiva, se busca formar expertos en blockchain, profundizando en los aspectos esenciales, bajando la tecnología al mundo real y viendo que usos y posibilidades existen de éxito en el sector industrial/empresarial.

Para centrar los contenidos a la actualidad de la tecnología, contamos con más de 10 ponencias durante la edición, de los más importantes perfiles en esta escena. Desde la legalidad de los smart contracts, a los requisitos de lanzar una STO en España o cómo poder operar con criptodivisas en diferentes mercados.

Cerramos la nueva convocatoria mañana día 30 de marzo, si alguno/a quiere ingresar pasado esa fecha tendrá que ponerse en contacto directamente con nosotros. Cada año ofrecemos dos ediciones, una en octubre y otra en marzo.

Antes de finalizar la primera edición, estamos en el módulo 6 (Legalidad & Fiscalidad en Blockchain), los alumnos han creado su token, han tokenizado cerveza, han creado su propia ITO e incluso una Prueba de Concepto en Redes de Economía Social bajo Hyperledger.

Algunos ejemplos en GitHub:

https://github.com/ecofintech/Proof-Concept-Presentacion-Hyperledger-Redes-Economias-Sociales/wiki/Prueba-de-Concepto-Hyperledger-en-Redes-Economia-Social

Qué podemos esperar de los trabajos de final de Máster?? Una locura!

El temario propuesto es el siguiente:

Módulo 1. Genérico Blockchain

Módulo 2. Bitcoin

Módulo 3. Ethereum

Módulo 4. Otras Blockchains

Módulo 5. Programación Blockchain

  • Parte 1: Ethereum Development
  • Parte 2: The Hyperledger Project
  • Parte 3: RSK

Módulo 6. Legalidad & Fiscalidad en Blockchain

Módulo 7. Criptoeconomía

Módulo 8. Ciberseguridad en Blockchain

Módulo 9.Blockchain para empresas

Módulo 10. Proyecto Fin de Máster

Existen tres pilares en el desarrollo del Máster: programación, fiscalidad y criptoeconomía. Además de un conocimiento global de todos ellos, el alumno tendrá la oportunidad de formarse más detalladamente en uno de ellos, especializándose en esta materia dentro el ecosistema Blockchain.

Más información:

[DURACIÓN] 1 año académico. 60 Créditos ECTS. 1.500 horas certificadas.[MODALIDADES] 100% On line con tutorías personalizadas.
[CERTIFICACIÓN] Titulo Propio Universitario de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
[EVALUACIÓN] Práctica y sumativa, enfocada al desarrollo de un Proyecto Final.

Estamos satisfechos de poder, mediante otra filosofía, poder formar profesionales blockchain en diferentes ámbitos. Gracias!