GMG Middleware Services adopta Mirror para trazabilidad en Blockchain

GMG Middleware Services, adoptará la tecnología Mirror basada en Blockchain para evolucionar en sus mercados con las nuevas tecnologías.

GMG Middleware Services es un una empresa española en el sector de la construcción especializada en la ingeniería, producción, venta e instalación de fachadas ventiladas y suelos técnicos sobreelevados, actualmente presente en 21 países.

Dentro de sus características más valoradas está en la adaptación de cada sistema constructivo a cada proyecto concreto que garantice la seguridad al cliente final, controlando cada elemento del sistema tanto en número, dimensiones como calidad de producción y materias primas utilizadas.

GMG adapta Mirror — Trazabilidad en Blockchain

Dada su vocación claramente exportadora, el control de cada proceso y la transparencia respecto al cliente, suponen las bases de un servicio de primer nivel.

Mirror basada en la tecnología Blockchain, aportará al cliente, ya sea cliente final, partner o fabricante que contrata los servicios de GMG Middleware Services un certificado único, veraz e inmutable desde la producción de cada elemento, pasando por el proceso aduanero y transporte internacional, hasta la contabilidad de los elementos necesarios tanto en número como en dimensiones y características basados en las particularidades del proyecto (cálculos por cargas de viento, características de tránsito o proximidad a ambientes marinos…) Este registro es de vital importancia.

Mirror hace que esta trazabilidad proporcione al cliente de GMG la información necesaria sobre su proyecto con GMG Middleware Services, desde el estudio de los planos, ofertas, producción, facturas, envío e instalación; pasando por los certificados de origen y calidad de cada sistema así como la documentación necesaria para realizar el envío de los materiales al extranjero (BL, packing list, etc).

GMG Middleware Services siempre se ha preocupado de la transparencia hacia sus clientes, pero de esta forma, con la adopción de Mirror, esta importante característica será aún más transparente y accesible por lo que estamos ante un avance muy importante a la hora de diferenciarse de la competencia y respecto al cliente en la confianza hacia la empresa.

GMG Middleware Services, bajo sus convicciones, enfocan su negocio hacia la vanguardia e intentar aprovechar las nuevas tecnologías. Por lo tanto, da la bienvenida a Mirror y a la tecnología Blockchain.

Enlaces de interés:

www.gmg-ms.com

www.gmg-rf.com

https://getmirror.io

www.blockimpulse.com