Podcasts

Los podcasts de Blogpocket son una nueva forma de conectar con mis seguidores, ofreciéndoles minicursos, entrevistas y comentarios de noticias; todo ello relacionado con el mundo de los blogs.


Bienvenido al formato que vuelve a hacer furor en la Blogosfera: el podcast.

Mi irrupción en el podcasting viene motivada por la intención de alcanzar, de la forma más directa posible, a aquél público que no tiene tiempo de leer textos largos y quiere adentrarse en el mundo de los blogs. O, simplemente, le gusta recibir consejos y trucos; o saber más acerca de todo lo que implica la Blogosfera, escuchando en lugar de leer.

La gente que escucha podcasts no es muy diferente a la que le gustan los blogs. Lo que es totalmente distinto, esencialmente, es el formato. Y yo, aunque tuve mi experiencia podcastera hace ya algunos años, soy un aprendiz. Por lo que espero ir mejorando con el paso de los episodios.

En el siguiente post de Blogpocket te explico en qué consiste la primera temporada de El podcast de Blogpocket: un minicurso de introducción al blogging y en el que cuento con la colaboración de reconocidos profesionales de larga trayectoria asociada al mundo de los blogs.

Suscríbete en iTunes

Aunque el podcast se puede escuchar y descargar desde los repositorios más populares (SoundCloud, Spreaker, iVoos, etc.) te recomiendo que te suscribas en iTunes, ya que es el sistema de podcasting por excelencia y el utilizado por más gente.

También te puedes suscribir, mediante tu agregador de feeds favorito, al RSS del podcast.

Escucha los episodios más recientes aquí

Participa

Te invito a participar en el podcast enviándome un mensaje grabado, mediante Speakpipe.com, hablándome de tu blog o haciéndome una pregunta relacionada con el blogging. Incluye, por favor, tu nombre, el de tu blog, su URL y desde dónde lo publicas para que pueda añadir el audio en uno de los siguientes episodios.