Guay presenta: Quien no cree en las sirenas no cree en el amor

Lo de todos los días: una espalda desnuda, una colección de almohadas, un montón de palabras no dichas, el pelo revuelto, el corazón hinchado, “y el torso partido y el sentir escabroso y la soledad y el sexo balbuceante”*, una piscina, el olor del verano, los secretos, la luz de las 5:25 de la tarde sobre los edificios fríos de una ciudad extraña, un muestrario de deseos, un diario visual, una puerta.

Todo eso es “Quien no cree en el las sirenas no cree en el amor”*, una muestra fotográfica que reúne el trabajo más íntimo de Andrea Swarz, Daniella Benedetti, Nobara Hayakawa y Tatiana Camacho y lo pone a conversar con las intervenciones literarias de Amalia Andrade.

Jueves 28 de Agosto 7:00 p.m en Guay, Avenida 82 No 12 a 04 estudio 101

invita Grolsch

Curado por Daniella Benedetti.

  • Alejandra Pizarnik — Diarios

Guay

Aunque en principio GUAY es una tienda donde diseñadores exponen sus prendas, joyas, ilustraciones y objetos de decoración; también se ha caracterizado por ser un espacio de exhibiciones, en el último año se ha convertido posiblemente en uno de los espacios independientes más reconocidos en el público joven de Bogotá. Su programación incluye regularmente talleres de styling, dibujo y otros medios creativos. Sin duda, es una propuesta independiente que ninguna persona curiosa por el diseño y el arte puede perderse.

http://instagram.com/bogotaguay

Daniella Benedetti

Daniella Benedetti vivió en Europa 9 años entre Barcelona, Milan y Paris. Allí estudió Diseño Gráfico en el IED y más tarde se especializó en Fotografía y Diseño visual en Naba (Nuova Accademia di Belle Arti di Milano). Ha trabajado con varias revistas internacionales y expuesto en Milán y Bogotá. Le encanta retratar sus momentos más íntimos creando diarios visuales y acercase a extravagantes y desconocidos entrando en sus vidas para contar algo de ellos.

http://daniellabenedetti.tumblr.com/

Nobara Hayakawa

Nobara Hayakawa estudió diseño gráfico en la Universidad Nacional de Colombia y es Maestra en Bellas Artes por la Universidad de las Artes de Tokio, Japón. Ha sido docente en las universidades Jorge Tadeo Lozano, Javeriana y de los Andes. Vive y trabaja en Bogotá, combinando sus actividades entre las canciones, las imágenes y la puericultura.

http://cargocollective.com/nobara/interiores

Tatiana Camacho

Tatiana Camacho nació en Bogotá en 1987 donde vivió hasta los 19 años. Estudió mercadeo de moda en Nueva York y fotografía en el ICP (International Center of Photography) y en Montreal inspirada por su abuela fotógrafa. Vivió 5 años en Nueva York y luego se mudó a México DF donde reside actualmente dedicada a su estudio de fotografía, donde mezcla proyectos personales y comerciales.

http://losiris.com · http://tatianacamacho.com

Andrea Swarz

Andrea Swarz es fotógrafa y directora de arte, ha vivido sus últimos 6 años entre Paris y Buenos Aires estudiando y explorando, en este devenir adquirió una estética visual profunda inspirada en lo cinematográfico, lo femenino, lo nostálgico, impregnada siempre de luz natural.

Su uso del blanco y negro y la policromía captura la magia de lo que va sucediendo en el tiempo para congelarlo para siempre en una imagen. Siempre curiosa y llena de ímpetu vive en una constante exploración del arte a través de la fotografía.

http://andreaswarz.com

Amalia Andrade

Amalia Andrade es escritora y adivina. Nació en Cali — Colombia, capital internacional de la salsa y actualmente vive en Bogotá, capital internacional de nada, excepto, tal vez, del clima esquizofrénico. Ha contribuido para revistas como SoHo, Shock, Bácanika, y también para la revista Holandesa de distribución internacional G.L.U (Girls Like Us). Cuando grande quiere ser una mezcla entre Sylvia Plath y Tina Fey.

http://amaliaandrade.com


Photo: Nobara Hayakawa

Para terminar escucha la lista de canciones que Nobara preparó cuidadósamente para la inauguración de la exposición.