PRESENTACIÓN ¡QFETÉN! MAGAZINE

El restaurante “La Caleta” acogió la noche del sábado 14 de noviembre la presentación de ¡QFetén! Magazine, un proyecto ideado por un grupo de jóvenes del municipio de Agaete.

El evento, que contó con más de un centenar de invitados, fue presentado por Baby Solano. Se celebró en un marco incomparable, la gran terraza del restaurante. Dos piscinas iluminadas para la ocasión, un photocall para inmortalizar el momento y dos modelos que recibían a los invitados con una rosa “rosa”, en alusión a los colores que dan forma a ¡QFetén!.

El reconocido presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera, apadrinó el acto y reconoció el esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto de este tipo.

Aunque el origen de esta revista digital está en Agaete, tendrá impacto en todo el territorio nacional, ya que cuentan con colaboradores en Toledo, Sevilla, Madrid, entre otras ciudades.

En www.quefeten.es podremos encontrar secciones variadas: moda, actualidad, salud, eventos, lugares con encanto, la sección de “Sagry sin barreras”, fotografía…

La participación de los internautas será la principal basa de este proyecto que anoche vio la luz.

El director del magazine, Adrián Cruz, concluyó su intervención agradeciendo a todas las personas que habían confiado en el proyecto, especialmente a Fran Ramos, por su entrega y dedicación. También tuvo palabras de gratitud para todo el equipo que forma QFetén: Cira Ojeda, Laura Armas, Alicia Sosa, Juangry Cruz, María Mercedes de Grimón, Dayana Simao, Carmen Millán, Borja Sánchez, Elinor Navarro, Jorge Cruz, Jorge Romero, Guillermo Gómez, Eliezer Santana, Sagry González, Nazaria Álvarez, Alejandro Armas, Óscar González, Antonio Díaz y Álvaro Sosa.

(más fotos del evento en la sección “Multimedia”)

Relacionado


Originally published at www.quefeten.es on November 16, 2015.