Como borrar el historial de Skype

Skype es una herramienta de chat muy utilizada tanto en llamadas como en conversaciones de Chat.

Al igual que otras herramientas de mensajería instantánea, Skype también tiene una función de historial a través de la cual archiva todos los chats y el historial de llamadas, y los almacena localmente en su PC. Si desea borrar esta historia, se puede hacer. No es difícil hacerlo, pero la opción puede ser difícil de localizar.

Puede buscar todas las conversaciones de Skype y los detalles de la llamada en Ver -> Historial.

De forma predeterminada, Skype guarda todos sus mensajes instantáneos, SMS, llamadas, mensajes de voz y transferencias de archivos. Y es accesible para cualquier persona que puede conseguir la mano de su PC.

Puede eliminar los chats anteriores y los detalles de las llamadas y deshabilitar la función de historial de Skype cambiando los ajustes.
Vaya a Herramientas-> Opciones.

En el panel izquierdo, haga clic en la pestaña “Configuración de privacidad”. A continuación, a la derecha, haga clic en el botón “Borrar historial”.

Aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar que desea eliminar el historial. Le muestra que se borrará todo el historial grabado. Haga clic en el botón “Eliminar”.

Cómo deshabilitar el historial de Skype

Una vez más, vaya a Herramientas-> Opciones-> Configuración de privacidad. En el campo “Guardar historial”, haga clic en el menú desplegable y seleccione “sin historial”. Eso es todo, Skype no guardará ningún detalle de comunicación en su computadora.

No recomiendo esta opción ya que es posible que queramos recuperar una conversación y por culpa de esta opción no podamos.

Consejo: Skype guarda todas las conversaciones en la carpeta C: \ Users \ Username \ AppData \ Roaming \ Skype del equipo. Pero es recomendable no tocar esta carpeta para borrar sus registros de comunicación. Podría afectar a otros ajustes de Skype. Borrar el historial de la interfaz de Skype es más fácil y recomendable.

Más: http://borrarhistorialweb.com/borrar-el-historial-de-skype-en-pocos-pasos/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.