¿POR QUÉ ELEGIR UNA FREIDORA SIN ACEITE?

1. BENEFICIOS DE SALUD

Tradicionalmente, los alimentos fritos requieren una gran cantidad de aceite para cocinar, y en general los aceites que son buenos para freír no son los aceites que son buenos para las personas. Esto es especialmente cierto para las freidoras, que pueden hacer algunas papas fritas increíblemente degustación, pero añadir toneladas de calorías y grasa poco saludable a la comida.

2. ¿CÓMO FUNCIONAN LAS FRITAS DE AIRE?

¿Cómo funcionan las mejores freidoras de aire?
Las freidoras de aire cocinan alimentos al circular aire sobrecalentado, hasta 200 grados Celsius (400 grados Fahrenheit). Utilizan una cantidad muy pequeña de aceite — hasta un 80 por ciento menos que los métodos de cocción tradicionales, según los bloggers de alimentos. Usted puede abrirlos durante el ciclo de cocción para agregar los ingredientes, que es una gran opción si usted tiene alimentos que necesitan cocinar para diferentes cantidades de tiempo.

3. ¿PARA QUÉ USTED PUEDE USAR UNA FRICCIONADORA DE AIRE?

Cualquier cosa que usted puede hacer en el horno — asar, hornear, freír, grill, o más — se puede hacer en una freidora de aire. Estos aparatos son ideales para cocinar en verano, cuando usted no quiere calentar toda su casa sólo para tener pollo al horno o frito. También son excelentes para cuando usted está viajando en un RV, o para los estudiantes que no tienen acceso a una cocina completa.

4. EFICIENCIA ENERGÉTICA

En general, los aparatos eléctricos modernos son más que convenientes; También son más eficientes energéticamente para su hogar que encender su estufa cada vez que quiera freír el pollo. Debido a que todo el sistema está tan bien contenido, hay menos energía desperdiciada, y su comida a menudo cocina más rápido de lo contrario. Esto es verdad para las ollas de la cacerola, las ollas inmediatas, y ahora para las freidoras de aire.

5. FRITAS DE AIRE VS. FRITAS PROFUNDAS

Mientras que ambos de estos aparatos de la encimera tienen la palabra “freír” en el nombre, las semejanzas realmente paran allí. Veo un montón de ventajas a las freidoras de aire y siento que si tuviera que elegir uno de estos aparatos, la freidora de aire es el camino a seguir. Este es el por qué:

Las freidoras de aire no implican sumergir su comida en aceite, lo que significa que la comida es más saludable, la limpieza es más fácil, y porque no está trabajando con una cuba de aceite caliente, el proceso es más seguro.
Las freidoras de aire son multifuncionales.
Las freidoras de aire suelen ser más pequeñas y ocupan menos espacio.
6. FRITEADOR DE AIRE VS. HORNO DE CONVECCIÓN

Freidoras de aire a menudo se comparan con los hornos de convección, ya que ambos utilizan el aire circulado para proporcionar una cocina más uniforme. Pero hay algunas diferencias clave:

Tamaño: las freidoras de aire caben en su encimera y se pueden guardar en un gabinete cuando no están en uso. Los hornos de convección, incluso los compactos, suelen ser más grandes.
Velocidad de cocción: porque las freidoras de aire son más compactas, el aire se mueve más eficientemente, creando tiempos de cocción más rápidos.
Forma: la forma redondeada de las freidoras de aire contribuye a un movimiento uniforme y suave del aire caliente hacia arriba y alrededor de los alimentos, lo que lo hace más adecuado para hornear delicadas cosas como soufflés, mientras que el ventilado más directo en un horno de convección puede ser demasiado Mucho para estos tipos de postres. Las freidoras de aire también ganan cuando se trata de crear alimentos crujientes fritos.
Facilidad de limpieza: Odio la limpieza de mi horno. Pero un pequeño electrodoméstico de encimera como una freidora de aire? Mucho más fácil de tratar! Las freidoras de aire también suelen tener cestas extraíbles para atrapar los goteos, mientras que los hornos de convección, incluso los compactos, por lo general no tienen.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.