TRON (TRX) aparece en BITBOX, el exchange de LINE

El 15 de agosto, la compañía LINE de servicios de plataformas móviles, anunció que agregó TRON (TRX) a BITBOX, su exchange de criptomonedas creado recientemente.

LINE, es una de las plataformas de mensajería mas importantes, conecta a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo. Brinda un nuevo servicio para administrar criptomonedas, un paso natural para satisfacer la creciente demanda de servicios financieros más fáciles, rápidos y seguros.

BITBOX es una exchange de criptomonedas con sede en Singapur, operado por LINE Tech Plus, con sede en Singapur. El lanzamiento de BITBOX es parte de una amplia gama de iniciativas relacionadas con finanzas, ya que la Compañia LINE busca convertirse en un líder en la industria fintech.

Enfocado en una experiencia centrada en el usuario y una atención al cliente de primer nivel, así como en los niveles altos de seguridad y transparencia, BITBOX actualmente está disponible en 15 idiomas, en ordenadores y dispositivos móviles. El servicio ofrece varias opciones de mercado, actualmente disponibles en regiones mundiales (excepto en Japón, los Estados Unidos y ciertos territorios restringidos).

“Integrar TRON (TRX) con BITBOX nos permitirá conectarnos con el proyecto blockchain de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Youngsu Ko, CEO de LINE Tech Plus, la filial de LINE en Singapur que opera BITBOX. “TRON tiene una plataforma tecnológica sólida, especialmente ahora que ha unido fuerzas con BitTorrent. Esperamos construir una sociedad estratégica con TRON y ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia disponible en el espacio de criptomonedas “.

“Estamos muy contentos de asociarnos con LINE en su lanzamiento en el espacio de criptomonedas”, dijo Justin Sun, fundador y CEO de TRON. “Utilizaremos nuestra experiencia en la industria para ayudar a LINE a ofrecer servicios de intercambio criptográfico de vanguardia, rápidos y seguros. Al unirnos a este vibrante proyecto, nuestro objetivo es llegar a un público más amplio, extender nuestros servicios al móvil y conectar los puntos con nuestros otros productos, que tienen más de 100 millones de usuarios (por ejemplo, BitTorrent, Peiwo). Esperamos trabajar más con LINE en más integración de productos “.

Más acerca de TRON

TRON se dedica a construir la infraestructura para una Internet verdaderamente descentralizada. Desde su exitoso lanzamiento de Testnet en marzo de 2018, TRON ha seguido con una serie de logros, incluido el lanzamiento de Mainnet en mayo, la independencia de la red en junio y el lanzamiento de la máquina virtual en Testnet en julio. Ese mismo mes, TRON adquirió BitTorrent, un pionero en los servicios descentralizados. A partir de ahora, TRON es la red descentralizada más grande del mundo con más de 100 millones de usuarios. La máquina virtual de TRON estará en vivo en Mainnet el 30 de agosto, hora de Singapur.

Más acerca de TRX

TRX también aparece en las principales bolsas de criptomonedas que incluyen Binance, Bittrex, Bitfinex, BitMEX, etc. Obtener una lista en BITBOX significa un mayor reconocimiento internacional de la dedicación de TRON a una Internet descentralizada, especialmente en regiones como Corea y Japón.