Nunca es tarde para volver a ser un niño

Cada mañana al levantarte, seguramente recuerdas cuando tu mamá te despertaba para ir a cole y tu solo lograbas balbucear : “Mamá 5 minutitos más y me levanto”.

Los 5 minutitos se convertían en 15 minutos que terminaban en una corredera para llegar al colegio y las amenazas de tu mamá diciéndote que esa tarde no podrías ver la tele y todas tus esperanzas de ver Goku, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones, Sailor Moon, se iban al tacho.

No te ha pasado alguna vez que de alguna forma quisieras volver a esa época que en algún momento te hizo soñar con los mundos mágicos. Hoy queremos hacerte recordar que nunca es tarde para volver a ser un niño.

Si en algún momento sentiste que ser adulto te privará de los juegos de tu infancia pues déjame decirte que estas super equivocado. Tienes muchas opciones desde coleccionar muñecos de tus personajes favoritos, comprar atuendos de la época, ver los episodios completos por Youtube, como la transformación de Goku y la muerte de Krillin. O revivir las mejores escenas de los caballeros del zodiaco.

Y si entre tus opciones para este feriado está hacer una maratón con tus amigos, En polvos azules puedes encontrar los episodios completos de tus dibujos favoritos . O puedes esperar que Netflix estrene la nueva serie de “Los Caballeros del Zodiaco”

Tienes muchas opciones para volver a disfrutar tu etapa de adulto responsable con el corazón de un niño. Porque ahora ya sabes que nunca es tarde para volver a ser un niño.